Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Sorel

Sorel Tivoli II Youth

Sorel Tivoli II Youth

Sorel Tivoli II Youth

  • Sorel Tivoli II Youth
  • Sorel Tivoli II Youth
  • Sorel Tivoli II Youth
  • Sorel Tivoli II Youth
  • Sorel Tivoli II Youth

Sorel Tivoli II Youth

Descripción Sorel Tivoli II Youth

Ella va a estar cómoda y cálida en esta bota de gamuza impermeable con cubiertas de cuero superior e PU, de 100 g de aislamiento y forro polar suave y esponjosa. Y con estallidos de colores brillantes y detalles en piel sintética, que va a parecer tan fresco como las chicas grandes.

Presupuesto:

Exterior: Ante impermeable con la piel de imitación del brazalete. Shell impermeable de poliuretano recubierto de cuero con impermeable y transpirable de membrana de construcción.

Aislamiento: Encuadre de cuerpo entero paño grueso y suave forro con 100 g de aislamiento.

Plantilla: Plantilla de EVA moldeada extraíble. Microfleece Topcover.

Suela intermedia: moldeada extraíble Plantilla de EVA.

Suela: Suela de caucho moldeado.

Peso: 13,4 Oz, 382 g


Los productos de Calzado hombre de la marca Sorel cuentan con las mejores calidades de fabricación. Si estas interesado en Sorel Tivoli II Youth debes saber que sus dimensiones en su caja original son xx cm. y su peso es de kg.. En estos momentos Sorel Tivoli II Youth se encuentra en stock y al mejor precio.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Botas sorel

-

HOLA BUEN DIA EQUIPO TREKKINN , YA ESTOY DISFRUTANDO MIS BOTAS SOREL GRACIAS A VOSOTROS , SON IGUALES QUE EN LA DESCRIPCIÓN QUE PRESENTAIS, INCLUYENDO LAS TALLAS QUE SIEMPRE CAUSAN DOLOR DE CABEZA , POR ESO RECOMIENDO SIEMPRE MIRAR LAS MEDIDAS PARTICULARES DE CADA PRODUCTO , EN MI CASO COMPRE UNA TALLA MAS; POR OTRA PARTE LOS TIEMPOS DE ENTREGA FUERON CASI LOS PREVISTOS , ASI QUE MUCHAS GRACIAS , SEGURAMENTE COMPRARE EN EL FUTURO CON VOSOTROS. HASTA PRONTO .

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad