Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Sorel

Sorel Tivoli High II

Sorel Tivoli High II

Sorel Tivoli High II

Sorel Tivoli High II

  • Sorel Tivoli High II
  • Sorel Tivoli High II
  • Sorel Tivoli High II
  • Sorel Tivoli High II
  • Sorel Tivoli High II
  • Sorel Tivoli High II

Sorel Tivoli High II

Descripción Sorel Tivoli High II

Una llamativa caña alta hasta la rodilla con la que moverte a tus anchas por la nieve o por cualquier parte. El empeine de ante impermeable es transpirable, incorpora aislamiento y está forrado con suave tejido micropolar. La suela de color y los ribetes de pelo artificial añaden un toque de estilo a estas comodísimas botas para la nieve.


Especificaciones:

- EMPEINE: Empeine de ante impermeable Confección de membrana impermeable y transpirable Forro de polar
- AISLAMIENTO: Aislamiento de 100 g
- PLANTILLA: Plantilla de espuma EVA anatómica y amovible Cubierta de micropolar
- MEDIASUELA: Caucho
- SUELA: Suela de caucho moldeado
- Peso: 610 g


Sorel Tivoli High II cuenta con las mejores calidades de fabricación y con la garantía oficial de la marca Sorel. Si estas interesado en adquirir este artículo de esqui debes saber sus medidas son de 15x25x cm. y su peso es de 1.56 kg. (en su caja original). En estos momentos Sorel Tivoli High II se encuentra en stock en snowinn, tu tienda online de esqui.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Sorel Tivoli High II

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (2)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Gran producto!

-

botas de estilo super! Muy cómodo, y muy bueno para mantener el calor. Se follan y se forman muy fácilmente. La impermeabilidad es indiscutible! gran producto

Super delicioso

-

Increíblemente bella y fabulosas botas. Se adapta como hecho a mis pies. Se ven normales en tamaño. Ellos son preciosas caliente, sintética suave y deliciosa en la parte superior, de lana caliente durante al pie mismo. Llegan a mis pies parecen estrecho, aunque hay un montón de para. Tienen una línea de calidad que mis pies para conseguir todo el apoyo de todos los lados. En definitiva se trata de una bota que hace que sea muy bueno, y me gusta cada vez que me los pongo, es un placer estar en ellas

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad