up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Sorel Botas Explorer Joan

Sorel Botas Explorer Joan

Sorel Botas Explorer Joan

Sorel Botas Explorer Joan

Sorel Botas Explorer Joan

Sorel Botas Explorer Joan

plus
Sorel

Sorel Botas Explorer Joan

Descripción Sorel Botas Explorer Joan

Presupuesto:

CORTE: combinación de cuero y gamuza de plena flor impermeable con cuello de piel sintética. Construcción de membrana impermeable y transpirable. Forro de Microfleece.

FONDO: Plantilla de EVA moldeable extraíble como plantilla de EVA, cubierta superior microfleece.

CLASIFICACIÓN MEDIA: EVA de suela exterior.

SUELA: EVA de suela con vainas de goma moldeadas.

AISLAMIENTO: aislamiento 100g.

Peso: 12.7 oz / 358 g


Además de Sorel Botas Explorer Joan en la categoría de Calzado mujer de tu tienda online de esquí encontrarás otros productos relacionados con Casual. Si estás interesado en adquirir otros productos de la marca Sorel, en snowinn encontrarás una gran variedad de artículos de esquí que pueden ser de tu interés.

Características Sorel Botas Explorer Joan

Color
Gris
Prestaciones
Impermeable
Térmicas

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Sorel Botas Explorer Joan

Lindos zapatos

-

¡Son unos zapatos muy bonitos! ¡Me encanta! Te recomiendo que te pongas una talla más grande.

Sorel Botas Explorer Joan

Talla

-

Gracias a los comentarios he acertado con la talla.Si que es pequeña, me pedí una talla más y perfectas! Muy ligeras, cómodas y calentitas. El envio rápido.

Sorel Botas Explorer Joan

Botas

-

¡Las botas son geniales! El paquete llegó a tiempo, la compra está satisfecha :)

Sorel Botas Explorer Joan

¡los amo!

-

Las botas más cómodas y muy bien hechas. Aumenté una talla entera de mi talla normal y me quedan perfectamente. Ordenaré a Snowinn de nuevo.

Sorel Botas Explorer Joan

botas

-

botas muy calentitas ideales para el invierno. Talla perfecta.

Sorel Botas Explorer Joan

Revisión de las botas sorel

-

Amo mis botas ... aunque el tiempo de entrega fue mucho más largo de lo esperado, lo cual es comprensible ... pero siento que las fechas de entrega aproximadas deberían ser más adelante en el sitio web para permitirlo.

Sorel Botas Explorer Joan

¡muy feliz!

-

Gran compra Estaba un poco aprensivo ya que no había usado este sitio antes. Tomó 3 semanas para llegar a Nueva Zelanda en tiempos COVIDOS y pude ver el seguimiento. Las botas son súper cálidas y cómodas. Compré una talla como se sugirió y me quedaba bien.

Sorel Botas Explorer Joan

Ajuste encantador y cálido

-

Como lo que otros críticos han dicho mejor para obtener un tamaño más grande. Normalmente uso un 38 pero pedí un 39. El ajuste perfecto se ve muy bien y es cálido.

Sorel Botas Explorer Joan

Increíble

-

Increíble. Esta bota súper cálida y ligera. Ven con buena calidad igual que la imagen. Muy feliz de tenerlo. Normalmente llevo el tamaño 37, pero compré este tamaño de bota 39 realmente bien, no parece súper grande. Sugeriría que realmente necesita comprar 1 o 2 tallas más grandes que su uso normal.

Sorel Botas Explorer Joan

Increíble

-

Aunque estaba un poco nervioso cuando no recibí un correo electrónico de confirmación al finalizar la compra, no me preocupé porque el correo electrónico llegó cuando se envió el producto. Con un número de seguimiento pude averiguar dónde estaba mi paquete, lo que me tranquilizó debido a los retrasos debido a COVID 19. Mis botas son perfectas y estoy muy contento con ellas. Volveré a utilizar este sitio web y definitivamente lo recomendaré a mis amigos.

Sorel Botas Explorer Joan

Muy cálido

-

Las botas son muy cómodas y cálidas incluso con calcetines finos. En algún lugar del sitio web encontré una tabla en la que, si uso Reebok 37, debería comprar Sorel 37,5. Así es como lo hice y el tamaño era perfecto. Sin embargo, no sé si me quedaré si lo pruebo con los calcetines calientes. +0.5 del tamaño puede no ser suficiente

Sorel Botas Explorer Joan

Botas impresionantes

-

¡Estas botas son fantásticas, mi esposa no se ha quejado de los pies fríos desde que se los puso! Gran servicio y precio fantástico también. Montones de gracias

Sorel Botas Explorer Joan

Tan feliz con servicio y botas.

-

Gran par de botas casuales y muy calientes. Estas botas se ajustan a la perfección: me las puse y me sentí como si las hubiera usado durante años. El proceso de pedido fue fácil y la entrega llegó al día exacto según lo prometido. La caja de entrega se dañó significativamente y la gente buena en Australia Post se recuperó bien. La ventaja es que los contenidos estaban en perfectas condiciones, por lo que mi única sugerencia sería tener una caja de entrega más sólida para garantizar que los contenidos siempre se entreguen según lo previsto. En general, muy feliz con mi compra, gracias al equipo de Snowinn.

Sorel Botas Explorer Joan

Gran zapato, buen precio!

-

¡Estas botas son justo lo que buscaba! Son cómodos y cálidos. Ordené un tamaño porque probé los mismos en la tienda y mi tamaño habitual era un poco cómodo. Será bueno para calcetines gruesos.

Sorel Botas Explorer Joan

Revisión

-

¡Tamaño perfecto! Entrega rápida, buen producto, buen precio. Yo recomiendo:)

Sorel Botas Explorer Joan

Brillante

-

Las botas son increíbles, muy cómodas y cálidas. Soy un 7 Aus y pedí un 38 - sin embargo, deseo que ordenara un tamaño para permitir calcetines.

Sorel Botas Explorer Joan

Buena compra

-

Las botas son de muy buena calidad y diseño, calean justas por lo que debe pedirse un numero mas. Sin comodas y calientes, sin duda un buena compra

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up