Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Sorel

Sorel Snow Commander Children

Sorel Snow Commander Children

Sorel Snow Commander Children

  • Sorel Snow Commander Children
  • Sorel Snow Commander Children
  • Sorel Snow Commander Children
  • Sorel Snow Commander Children

Sorel Snow Commander Children

$ 31.95

Agotado, este artículo ya no está disponible

Descripción Sorel Snow Commander Children

Estas botas todoterreno desafían el clima invernal con un shell de caucho impermeable, aislamiento de 200 g y un sistema de cierre de velcro en la parte superior para mantener los elementos a raya.


Especificaciones:

- EMPEINE: tejido sintético con refuerzo de PU. Forrado con polar.
- A ISLAMIENTO: 200 g.
- MEDIASUELA: inserto antihelada de fieltro adherido de 25 mm.
- SUELA: capa exterior de caucho térmico impermeable moldeado por inyección con tacos multidireccionales de tracción superior.
- Peso: 431 g


Descubre todos los productos que puedes encontrar en snowinn como éste. Hazte ya con Sorel Snow Commander Children y ahorrarás mucho dinero en productos de Calzado hombre. Además, con el respaldo de calidad que supone comprar una marca como Sorel. Ya sabes que puedes encontrar Sorel Snow Commander Children y otros muchos deportes en nuestra tienda de .

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Botas de invierno sorel niños comandante nieve

-

Muy bonita Sorel, resistente al agua, los pies no se congelan independientemente de si o no el niño se mueve, el invierno pasado llevaba en un calcetín fino. elegir un modelo sin un forro extraíble, tal vez son más fáciles (Sorel "famoso" su peso) y la apariencia no es tan voluminoso. Este modelo en el tamaño de 27 peso 683 gramos, de acuerdo con la longitud de la plantilla 173 mm. Convexidad, dentro de la bota, y que, de hecho, los dos están situados sobre la base de las patas de la estructura ergonómicos (justo por encima del talón), que Corchetes el tendón en ambos lados, para una mejor fijación del pie. En tamaño no tiene ningún efecto.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad