Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Sorel

Sorel Joan Of Arctic

Sorel Joan Of Arctic

Sorel Joan Of Arctic

  • Sorel Joan Of Arctic
  • Sorel Joan Of Arctic
  • Sorel Joan Of Arctic
  • Sorel Joan Of Arctic
  • Sorel Joan Of Arctic

Sorel Joan Of Arctic

Descripción Sorel Joan Of Arctic

Esta silueta clásica incorpora un empeine impermeable de piel de primera flor y gamuza, un ribete de pelo sintético extrasuave alrededor del cuello y un botín interior amovible de fieltro reciclado para asegurar que los pies se mantienen abrigados, secos y cómodos en condiciones de frío invernal.


Caracteristicas:

- EMPEINE: Empeine de ante impermeable. Ribete de pelo sintético. Confección impermeable con costuras selladas
- SUELA: Capa exterior impermeable confeccionada a mano en caucho vulcanizado con suela de espiga
- Clasificación SOREL: -25 °Fahrenheit/-32 °Celsius


Especificaciones:

- AISLAMIENTO: Forro de fieltro reciclado amovible de 6 mm
- MEDIASUELA: Inserto antihelada de fieltro adherido de 2,5 mm
- Altura de la caña: 11 3/4 in (29,8 cm)
- Altura del tacón: 3/4 in (1,9 cm)
- Altura de la plataforma: 1/2 in (1,3 cm)
- Peso: 31 oz/879 g


En todo producto se tiene que conocer sus dimensiones y su peso. Como por ejemplo en Sorel Joan Of Arctic de la marca Sorel, que tienes unas medidas de 16x35x41 cm. y un peso de 2.69 kg. (medidas en su caja original). Compra ahora en nuestra tienda de esqui y llévate a casa el mejor equipamiento posible para practicar tu deporte favorito.

Características Sorel Joan Of Arctic

Género
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (10)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Caliente

-

compró para ir al polo norte de Rusia a principios de enero de 2020 "para cazar" la aurora boreal y el mar de Barents / Teriberka. pasó todas las pruebas: frío, viento, humedad, mucha nieve. el pie permanece cómodo, cálido, seco, también se usa con calcetines de algodón (pero también tenía calcetines mixtos de lana y cachemir). Por la noche, persiguiendo la aurora, estábamos esperando y observando las luces del norte durante unos 40 minutos en el frío sin entrar en el minibús para calentarnos.

Gran bota!

-

Utilizado como bota de nieve Apre Ski y muy feliz caminando en la nieve con niños. Se trata de un ajuste más pequeño, por lo que tenía que subir un tamaño más de lo normal, lo que con calcetines gruesos estaba bien. Pero si tiene la mitad de tamaño, redondee, eso es seguro.

Fantástico

-

Trabajo en los remontes y los uso para ir a trabajar, son cálidos, cómodos y ligeros. Consigliatissi

Funcional y de moda

-

Siempre he usado botas de nieve Sorell y tengo muchas piernas. Estas botas no solo son cálidas sino que también están de moda, así que me encanta el uso de la ciudad. Dependiendo del tipo, las botas sorel son a menudo más grandes y más pequeñas que el tamaño indicado, pero estas botas son exactamente del tamaño. Si usa medias gruesas, se recomienda una talla más. Me encanta la bota de nieve Sorel. Tengo otras botas Sorel. Esta bota no solo es cálida, sino que también está de moda, por lo que puedo usarla para uso en la ciudad. En algunos casos, la bota Sorel es grande, a menudo compro una talla más pequeña. la bota es solo talla.Si quieres usar medias gruesas, te recomiendo una talla más.

Excelentes Botas

-

se demoraron como 3 dias en llegar a Chile, lo que mas se demoro fue el paso de la Aduana como 2 semanas....luego para llegar a Puerto varas 4 dias mas.....No fue tan terrible la demora. Me cobraron el impuesto aduanero en Chile 30.000 pesos, pero eso es culpa de nuestos impuestos vdd????. Quede muy conforme con mi compra y el producto en si, son muy calientitas y impermeables para dias de 124 mm de lluvia. Compre un numero mas grande, pero creo que son tan calientitas que no tendre que colocar calcetas extra gruesas.

Que buen look

-

Bota grande y hermosa, poco apretada pero con el tiempo creo que se desgastarán.

Juana de botas árticas

-

Compró un tamaño más grande para acomodar 2 pares de calcetines en el Círculo Polar Ártico. El clima era de menos 30, pero las botas me mantuvieron abrigado durante horas y totalmente seco en la nieve profunda. Muy impresionados y se veían bien también. Llegamos puntualmente y el servicio de seguimiento fue excelente. Buen precio también.

PERFECTAS

-

Increíble compra! Las botas me quedaron perfectas y son ideales para nieve.

Juana de botas árticas

-

Compré un tamaño más grande de lo normal para acomodar 2 pares de calcetines. Muy buen arranque y buen valor en comparación con otros supuestos de descuento. Llegó puntualmente y el servicio de seguimiento fue muy útil.

Ajuste pequeño

-

Soy muy consistente en un tamaño 37, pero encontré el 37 en este arranque demasiado pequeño para mí. Tuve que subir un tamaño. ¡Se ven geniales sin embargo!

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar