Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Sorel

Sorel Cumberland

  • Sorel Cumberland
  • Sorel Cumberland
  • Sorel Cumberland

Sorel Cumberland

Descripción Sorel Cumberland

Las Cumberland Son Unas Botas Duraderas Con Aislamiento Confeccionadas Con Piel Revestida De Pu Resistentes Al Agua Y Cortavientos Que Mantienen Los Pies Abrigados Y Secos Cuando El Invierno Entra Con Fuerza; Es Un Modelo Específico Para Mujer, Con Capa Exterior De Caucho Térmico Impermeable Y Lengüeta Con Fuelle Para Aumentar El Confort Y La Protección.


Caracteristicas:

- Empeine: Tejido Sintético Con Revestimiento De Pu Cortavientos Y Resistente Al Agua. Lengüeta Con Fuelle Que Evita Que Entre Suciedad Y Nieve. Boca De Caña Antinieve Sherpa Pile?.
- Aislamiento: Thinsulate™ De 200 G.
- Plantilla: Amovible En Espuma Eva.
- Exterior: Caucho Térmico Impermeable Moldeado Por Inyección.
- Suela: Suela Con Dibujo Multidireccional Que Mejora La Tracción.


Especificaciones:

- Peso: 22 Oz/623 G


Además de Sorel Cumberland en la categoría de Calzado mujer de tu tienda online de esqui encontrarás otros productos relacionados con Botas nieve. Si estás interesado en adquirir otros productos de la marca Sorel, en snowinn encontrarás una gran variedad de artículos de esqui que pueden ser de tu interés.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Sorel Cumberland

Uso recomendado
Tecnología tejido
Altura caña
Tecnología suela
Impermeabilidad
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (5)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Bien

-

Perforado dos inviernos. Muy cómodo, no resbaladizo. Mis pies no se congelaron al caminar durante 30 a 40 minutos, incluso a menos 48

Botas perfectas

-

He estado comprando estas botas para nuestro hijo durante años, estoy muy satisfecho y ahora las he pedido para mí. Incluso con la "versión para adultos" estoy más que satisfecho y en snowinn. com lo puedes conseguir por un precio inmejorable. Relación calidad-precio perfecta y servicio perfecto.

Clasificación

-

botas súper. Estoy muy satisfecho con todo. Puede caminar barbilla necesariamente recomendar.

Gran arranque! gran compra!

-

Yo estaba impresionado por lo fácil que se deslizó dentro y fuera de mis pies. Eran muy cómodo para caminar. Creo que por fin tengo una bota de nieve que sea confiable y que me hace sentir confianza para caminar. Una experiencia muy agradable!

Excelente

-

Muy feliz con mi compra, botas Sorel son d'excellentes calidad y calentado a través. Envío rápido, gracias.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar