up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Sorel Botas Nieve 1964 Pac 2

Sorel Botas Nieve 1964 Pac 2

Sorel Botas Nieve 1964 Pac 2

Sorel Botas Nieve 1964 Pac 2

Sorel Botas Nieve 1964 Pac 2

Sorel Botas Nieve 1964 Pac 2

Sorel Botas Nieve 1964 Pac 2

plus
Sorel

Sorel Botas Nieve 1964 Pac 2

Descripción Sorel Botas Nieve 1964 Pac 2

La bota clásica Sorel 1964 Pac se ha forjado una gran reputación de calidad ofreciendo la calidez, la durabilidad y la comodidad de una bota de invierno en un diseño versátil y de perfil bajo.


Caracteristicas:

- Empeine de gamuza impermeable con costuras selladas
- Forro de fieltro reciclado de 6 mm, lavable y extraíble
- Boca de caña antinieve Sherpa Pile
- Inserto anti-helada de fieltro pegado de 2,5 mm
- Exterior de caucho vulcanizado impermeable hecho a mano y suela exterior con dibujo en espiga.


En la tienda de esquí, snowinn podrás encontrar diferentes tallas de Sorel Botas Nieve 1964 Pac 2 y en diferentes colores . Las dimensiones en su caja original son xx cm. y su peso es de kg.. Además podrás completar tu compra con productos relacionados con Sorel Botas Nieve 1964 Pac 2 o de la categoria Calzado mujer de nuestra tienda online de esquí.

Características Sorel Botas Nieve 1964 Pac 2

Color
Gris
Prestaciones
Impermeable
Uso Recomendado
Urbano

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Sorel Botas Nieve 1964 Pac 2

Super caliente

-

Perfecto para esos días fríos en el patio de recreo, muy cómodo y espacioso. Conseguí una talla media más grande de lo que normalmente hago porque querrías espacio para usar calcetines gruesos con estas botas.

Sorel Botas Nieve 1964 Pac 2

De las mejores

-

Son las segundas botas Sorel que me compro y estoy feliz con este modelo. Es verdad que la estetica no es preciosa y son botas anchas pero se nota mucha diferencia en comfort y temperatura entre estas (con bota interior) y los otros modelos que no la llevan y que estéticamente son mas estrechas y bonitas. Sin duda, me quedo con este modelo. Perfectas para nieve, montaña y temperaturas bajas.

Sorel Botas Nieve 1964 Pac 2

Muy agradable

-

¡Bellamente elaborado! Muy cálido. En mi opinión el mejor color de toda la colección.

Sorel Botas Nieve 1964 Pac 2

Diferente de la foto

-

La etiqueta de alazán en el lateral de las botas es blanca en la foto, pero el artículo entregado es negro y la etiqueta de alazán es discreta. Lamento mucho que me haya gustado y lo haya comprado. El nivel que desea reemplazar si es posible.

Sorel Botas Nieve 1964 Pac 2

Genial

-

Muy buenas botas, comodidad y calientes. El tallaje es grande. Yo tengo un 39 y con un 38,5 me hubieren quedado perfectas

Sorel Botas Nieve 1964 Pac 2

¡las recomiendo para gente friolera!

-

Geniales! He ido a Polonia en invierno y con estas botas y no he pasado nada de frío. La suela agarra mucho aunque la pisada es un poco rara pero es normal porque la parte en goma es como una bota de agua. Además, cuidado con la talla porque no se corresponde exactamente con el número. Yo calzo un 39 y con estas me hubiera quedado bien un 38.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up