Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Sorel

Sorel Ankeny Mid Hiker

  • Sorel Ankeny Mid Hiker
  • Sorel Ankeny Mid Hiker
  • Sorel Ankeny Mid Hiker

Sorel Ankeny Mid Hiker

Descripción Sorel Ankeny Mid Hiker

El empeine de piel de primera flor impermeable, la plantilla de espuma EVA anatómica y amovible, y la suela de caucho vulcanizada prometen comodidad y firmeza en esta bota de estilo outdoor.


Especificaciones:

- EMPEINE: Piel de primera flor impermeable Confección impermeable con sellado de costuras Forro de malla textil
- PLANTILLA: Plantilla de espuma EVA anatómica y amovible con contrafuerte y apoyo en el arco del pie Cubierta de malla textil
- MEDIASUELA: Caucho
- SUELA: Suela de caucho con diseño de espiga
- Peso: 532 g


Con Sorel Ankeny Mid Hiker te garantizas el mejor equipo posible para la práctica de esqui. Además, en snowinn encontrarás la mejor calidad con los mejores precios en Calzado hombre. Elígenos como tu tienda de esqui y céntrate sólamente en disfrutar gracias a la comodidad que te otorgan las mejores marcas como Sorel.

Características Sorel Ankeny Mid Hiker

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (7)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Advertencia a los compradores de la india

-

El producto es excelente, pero nuestro departamento de aduanas en India se asegurará de que pague altos cargos por todo lo que compre en este o cualquier sitio internacional. ¡La empresa de mensajería me cobró casi INR 3000 por envío y despacho de aduana y la oficina de correos cobró otro INR 2870 que lo hizo mucho más caro que el precio original sin descuento! Estoy completamente decepcionado por esto, ya que me costó mucho más de lo que hubiera costado comprarlo cuando viajo a cualquier país fuera. El sitio debe informar a los compradores sobre todos estos cargos con su agente de envío y los servicios postales locales. A pesar de que el zapato es muy bueno, nunca más volveré a usar este sitio o cualquier sitio internacional para comprar algo en adelante. Una lección que aprendí al quemarme el bolsillo.

Bota Sorel

-

Es una bota cómoda y cálida lo único la suela k depende del suelo k pides puedes resbalar , en nieve poco profunda va muy bien .En lo referente a las talla hay k tener cuidado por k él k utilice normalmente en botas un 42 en este fabricante cambia un poko el 42/y medio si llevas calcetines gruesos bien y si k el 42 te puede ke dar un poko estrecho depende de el pie k tengas o puente del mismo pie .

Perfecto para el iniverno

-

Muy cómodos

Botas

-

Buenas botas, un poco grandes, desearía tener un tamaño más pequeño, si tan solo supiera, jajaja,

Falta

-

ca.

Totalmente satisfecho!

-

Estoy completamente satisfecho con el producto y servicio recibido se garantiza. El zapato es muy técnico y tiene un acabado muy bien. Gracias.

Bueno para el invierno

-

Buen aspecto, tacto agradable, cómoda y resistente al agua. buen precio / calidad.

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar