Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Sorel

Sorel 1964 Pac 2

Sorel 1964 Pac 2

  • Sorel 1964 Pac 2
  • Sorel 1964 Pac 2
  • Sorel 1964 Pac 2
  • Sorel 1964 Pac 2

Sorel 1964 Pac 2

Descripción Sorel 1964 Pac 2

La bota clásica Sorel 1964 Pac se ha forjado una gran reputación de calidad ofreciendo la calidez, la durabilidad y la comodidad de una bota de invierno en un diseño versátil y de perfil bajo.


Caracteristicas:

- Empeine de gamuza impermeable con costuras selladas
- Forro de fieltro reciclado de 6 mm, lavable y extraíble
- Boca de caña antinieve Sherpa Pile
- Inserto anti-helada de fieltro pegado de 2,5 mm
- Exterior de caucho vulcanizado impermeable hecho a mano y suela exterior con dibujo en espiga.


No esperes más y adquiere Sorel 1964 Pac 2 con las mejores condiciones de envío y al mejor precio. Además en snowinn tienes a tu disposición otros artículos de Botas nieve de la categoría Calzado mujer que pueden complementar tu compra. Adquiere Sorel 1964 Pac 2 y recíbelo cuanto antes en casa. Sus dimensiones en su caja original son 16x35x cm. y pesa 1.66 kg..

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Sorel 1964 Pac 2

Uso recomendado
Tecnología tejido
Altura caña
Tecnología suela
Impermeabilidad
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (8)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Entrega rapida

-

Demasiado ancho en el pie para que no se vean tan elegantes como en la foto. Pero las botas siguen siendo hermosas ... Se parecen más al ancho de las botas de lluvia, tan frívolas.

Gran producto

-

Botas cálidas y bien impermeables. Excelente calidad general. El tamaño es correcto, mejor inténtalos en la tienda primero. Envío en tiempos no a pesar de las vacaciones.

Genial

-

Muy buenas botas, comodidad y calientes. El tallaje es grande. Yo tengo un 39 y con un 38,5 me hubieren quedado perfectas

Botas sorel

-

Yo ya tenía un par de estas botas, así que sabía qué esperar. Son fantástica relación al comprarlos de Trekinn y el servicio es de primera clase. Gracias.

Demasiado amplia

-

El zapato es, en efecto cálido y hasta ahora también resistente al agua, pero es demasiado amplia corte. ¿Es realmente un zapato de mujer? Apenas ... Aunque no tengo pies de ancho, pero para mi marido éstas son aún lo suficientemente ancho ...

Respuesta de nuestro experto

Hola, estos son cargadores de las mujeres, pero la anchura del pie de Sorel es amplia en este tipo de botas. Gracias.

Botas sorell

-

Mucho corte demasiado ancho

¡las recomiendo para gente friolera!

-

Geniales! He ido a Polonia en invierno y con estas botas y no he pasado nada de frío. La suela agarra mucho aunque la pisada es un poco rara pero es normal porque la parte en goma es como una bota de agua. Además, cuidado con la talla porque no se corresponde exactamente con el número. Yo calzo un 39 y con estas me hubiera quedado bien un 38.

Muy buen servicio

-

Producto de muy alta calidad con un servicio excepcional.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar