Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Soll

Soll Global Performance Junior

Soll Global Performance Junior

  • Soll Global Performance Junior
  • Soll Global Performance Junior
  • Soll Global Performance Junior

Soll Global Performance Junior

Descripción Soll Global Performance Junior

Pantalones de esquí cálidos y técnicos para niños. Pantalón ski de color verde-lima. Bonito pantalón de esquí que lleva cinturón ajustable, dos bolsillos frontales. Pantalón de esquí técnico muy adecuado para la práctica del esquí y snow. Esquía calentito!
¡Aprovecha los descuentos en ropa de esquí para niños Söll, pantalones de esquí de mucha calidad a muy buen precio! ¡Rebajas y ofertas en ropa de esquí de calidad!


Caracteristicas:

- Cintura ajustable
- Dos bolsillos exteriores con cremalleras impermeables
- Rodillas preformadas para dar más libertad de movimiento
- Polainas interior
- Cremalleras YKK


Especificaciones:

- Tejido exterior:
Sölltech Blue Label 2 capas laminado de 100% poliéster con una impermeabilidad de 20.000mm y una transpirabilidad de 20.000gr/m2/24h
- Aislante térmico: 100% poliéster 100gr
- Interior: 100% poliéster


Con Soll Global Performance Junior te garantizas el mejor equipo posible para la práctica de esqui. Además, en snowinn encontrarás la mejor calidad con los mejores precios en Ropa niños. Elígenos como tu tienda de esqui y céntrate sólamente en disfrutar gracias a la comodidad que te otorgan las mejores marcas como Soll.

Características Soll Global Performance Junior

Género
Tipo de pantalón
Prestaciones
Longitud
Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (2)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Bon pantaló

-

Pantaló còmode, molt adequat per la pràctica de l'esquí i a més l'empresa és Catalana (Sabadell). Ja fa 3 temporades que comprem el mateix tipus de pantalò i estem MOLT contents del resultat i preu.

pantalons Söll

-

Pantalons còmodes, i molt adequats per l'esquí a més son d'una empresa catalana de Sabadell. La meva filla ja son els tercers que li comprem en diferents temporades i n'està molt contenta.

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar