up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top
Inicio

Snowboards

Accesorios y recambios

()
load

¿Cuáles son los accesorios imprescindibles para las tablas de snowboard?

Los accesorios de snowboard son los componentes que mejoran tu experiencia de conducción. Hay muchos componentes y accesorios que necesita para amarrar sus botas en la tabla, como correas para tobillos y puntas, almohadillas, fijaciones. Además, una bolsa de snowboard sólida, un casco cómodo, rodilleras y coderas y un kit de ajuste para mantener tu tabla en buenas condiciones. Volcom, Burton, Jones, Flow y Nidecker son las marcas más reconocidas que diseñan y ofrecen tablas de snowboard y accesorios esenciales.

Burton Stomp Pad es el accesorio esencial que ayuda a prevenir lesiones. Las lesiones del coxis son el tipo más común de lesiones que ocurren cuando se entrena en las laderas de las montañas. Hay varios tipos de protectores de snowboard para rodillas, coderas, muñequeras y pantalones cortos de impacto que debes comprar.
Tener el tipo correcto de ajuste de la bota a la fijación es muy importante para los amantes del snowboard. Asegúrese de elegir la correa para el dedo del pie Burton OTT y la hebilla para el tobillo correctas que se ajusten de forma segura y apoyen sus pies en la tabla. Las hebillas son súper fáciles y rápidas de usar.
Las correas deben llegar al trinquete para que tus botas encajen correctamente en la tabla. Si la escalera de correas no encaja, debe ajustar las correas de ambos lados.

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar