up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top
Inicio

Snowboards

Fijaciones de snowboard

()
load

¿Cómo elegir fijaciones de snowboard?

Las fijaciones de snowboard son una gran pieza de equipo que transfiere energía y se adapta al movimiento de su cuerpo para un control y equilibrio precisos. Cuando se combinan correctamente con tus botas, estilo de conducción y diseño de snowboard, las fijaciones de snowboard de Salomon actúan como el equipo más potente que te mantiene en las pistas.
El consejo más importante a tener en cuenta al comprar fijaciones de snowboard es hacer coincidir la flexión de las fijaciones con la flexión de las botas. Los esquiadores principiantes y de estilo libre generalmente optan por fijaciones con respaldos altos cortos, suaves y flexibles para un paseo promedio y una recuperación rápida al realizar saltos y trucos. Los esquiadores avanzados y profesionales prefieren fijaciones con highbacks rígidos para un mayor control a alta velocidad en terrenos empinados. Puede comprar fijaciones de snowboard Burton para mujer en Salomon , Rossignol , Head , Burton y Union .

Tipos de fijaciones de snowboard

Hay dos tipos de fijaciones de snowboard;

Fijaciones de correa
Es el tipo más común de fijación de snowboard. Cuenta con correas que se sujetan para asegurar las botas y evitar que los respaldos altos se muevan. Hay múltiples opciones de ajuste en la correa de las fijaciones de snowboard Nitro que puede configurar para un soporte y una amortiguación óptimos. Las fijaciones de correa son adecuadas tanto para botas de flexión firme como de flexión suave.

Fijaciones de entrada de velocidad
Las fijaciones de entrada rápida son similares a las fijaciones de correa, pero permiten un acceso rápido y fácil de impulso de entrada y salida, gracias a sus respaldos altos reclinables. Muchos esquiadores prefieren estas fijaciones, ya que tienen un sistema de yugo que aplica una presión uniforme en los pies.

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar