up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top
Inicio

Material esquí

Accesorios

()
load

Ideas de regalos para esquiadores y practicantes de snowboard

Cuando se trata de esquiadores y practicantes de snowboard, hay una gran variedad de artículos que puede considerar para ellos como regalo. El mejor regalo para un esquiador es algo relacionado con el deporte que más le apasiona. Por lo tanto, puedes regalar cualquier cosa, desde equipo de esquí hasta accesorios que les serán útiles en las pistas. Hablemos de algunas ideas de regalos a continuación;
Black Diamond Crampon Bag podría ser la mejor idea para regalar a alguien. Los esquiadores usan crampones para mantener los pies en su lugar sobre los esquís, especialmente cuando viajan en terrenos difíciles. Puedes quitarte los crampones y guardarlos en su bolsa de almacenamiento particular después de cada temporada.

Un esquiador seguramente estaría encantado de recibir una bolsa de equipamiento de Salewa como regalo. Black Diamond Toolbox para esquí y snowboard incluye todo lo que puedas necesitar en las pistas para reparar tus esquís, fijaciones, frenos, etc.
Sidas Foot Protector también puede ser una buena opción para regalar a tu amigo esquiador. Estos protectores de pies ayudan a prevenir el desarrollo de ampollas y alivian el dolor de pies. Las polainas para zapatos son un producto muy útil que los esquiadores deben tener. Puedes regalar una polaina Rossignol de alta calidad que ayuda a prevenir los pies del frío y la nieve. Puedes comprar todos estos accesorios para equipos de esquí de las principales marcas como Atomic, Rossignol, Dynafit, Black Diamond y Swix.

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar