Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Smith

Smith Aspect

  • Smith Aspect
  • Smith Aspect
  • Smith Aspect

Smith Aspect

Descripción Smith Aspect

Aspect, con un estilo clásico de valor duradero, ofrece un ajuste probado y la funcionalidad de los cascos Smith para las personas que nunca más volverán a denominar esta pieza un simple casco.


Caracteristicas:

- Estructura ligera In-Mold
- Control de la temperatura ajustable con regulador
- 14 aberturas de ventilación
- Sistema ajustable Dial Fit (DFS2)
- Orejeras Snapfit SL
- Ventilación AirEvac 2
- Bloqueo extraíble de la máscara
- Sistema de audio Skullcandy© disponible


¿Quieres más productos de la marca Smith? En snowinn, tu tienda online de esqui, tienes a tu disposición un gran número de productos relacionados con Smith Aspect. En estos momentos Smith Aspect se encuentra en stock.

Características Smith Aspect

Edad
Género
Color
Uso recomendado

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Buen casco, ligero y ajuste correcto

-

Compré la talla M tras tomarme medida de la cabeza como indica el fabricante (57.5cm). El rango es 55-59cm y me queda bien abierto a tope. Supongo que talla ajustado. Es cómodo y ligero. Lo compré con una gran rebaja y creo que ha sido una gran compra. Muy contento con el producto. Comentarios: no se desmontan las orejeras por separado, sino todo el conjunto de almohadillas. La única mejora que veo es el enganche para la cinta de las gafas. Parece algo débil y cierra con un corchete que va algo duro... veremos si no se rompe.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar