Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Smith

Smith Aspect

  • Smith Aspect
  • Smith Aspect
  • Smith Aspect

Smith Aspect

Descripción Smith Aspect

Aspect, con un estilo clásico de valor duradero, ofrece un ajuste probado y la funcionalidad de los cascos Smith para las personas que nunca más volverán a denominar esta pieza un simple casco.


Caracteristicas:

- Estructura ligera In-Mold
- Control de la temperatura ajustable con regulador
- 14 aberturas de ventilación
- Sistema ajustable Dial Fit (DFS2)
- Orejeras Snapfit SL
- Ventilación AirEvac 2
- Bloqueo extraíble de la máscara
- Sistema de audio Skullcandy© disponible


Smith Aspect cuenta con la garantía oficial de la marca Smith. Comprando en nuestra tienda online de esqui podrás disponer en tan solos unos días de Smith Aspect. Sus dimensiones en su caja original son de 27x27x32 cm. y su peso es de 1.5 kg.. En estos momentos el producto se encuentra en stock.

Características Smith Aspect

Género
Edad
Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (2)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Bueno

-

Buena calidad, talla y muy ligera.

Buen casco, ligero y ajuste correcto

-

Compré la talla M tras tomarme medida de la cabeza como indica el fabricante (57.5cm). El rango es 55-59cm y me queda bien abierto a tope. Supongo que talla ajustado. Es cómodo y ligero. Lo compré con una gran rebaja y creo que ha sido una gran compra. Muy contento con el producto. Comentarios: no se desmontan las orejeras por separado, sino todo el conjunto de almohadillas. La única mejora que veo es el enganche para la cinta de las gafas. Parece algo débil y cierra con un corchete que va algo duro... veremos si no se rompe.

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Productos similares

Ver listado completo

Cerrar