Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Slytech

Slytech Vest Backpro One

  • Slytech Vest Backpro One
  • Slytech Vest Backpro One

Slytech Vest Backpro One

Descripción Slytech Vest Backpro One

Slytech uno es una solución rentable que proporciona la mejor compromiso PROTECCIÓN / CONFORT EN LA CORREA DE VELCRO MARKET.ADJUSTABLE para apoyar la espalda. Malla elástica ASEGURA UN AJUSTE.

Tecnología:

Tras el impacto, el compuesto de espuma de células poligonales actúa como un amortiguador progresivo que se adapta de forma inteligente a las diferentes fuerzas, impactos y velocidades de un accidente. La absorción de choque aumenta proporcionalmente a la fuerza del impacto, por lo que su cuerpo está protegido por completo en cualquier nivel de impacto. Cuando se aplica lentamente la presión, las membranas paredes de las células poligonales se deslizan uno contra el otro a través de sus planos de contacto y permitir que las células se deforman malleably. Por el contrario, cuando se aplica presión agudo rápida, la fuerza del contacto hace que las membranas de la microestructura forman una rejilla de refuerzo y vibrando progresivamente y el protector se vuelve rígido y desvía el golpe. Diferentes reacciones inteligentes de nuestra Slytech 2ª SKiNª XT se aplican solo a la protección adecuado para cada circunstancia al mismo tiempo mantener el calor, cómodo y seguro en su decente de la montaña más intimidante.

Hemos diseñado cuidadosamente todos nuestros protectores Slytech 2ª SKiNª a trabajar unos con otros como parte de nuestro concepto modular de protección. Usted puede comprar y utilizar cada pieza individualmente o combinar protectores para crear un sistema de cuerpo completo que le protege de pies a cabeza sin sacrificar la comodidad, flexibilidad, y lo más importante la protección.

Para mantener nuestros productos de protección completamente flexible y cómodo, evitamos componentes de plástico duro.

Nuestro compuesto de espuma Slytech 2ª SKiNª XT está completamente libre de formamida, una sustancia química tóxica que normalmente se encuentran en los compuestos similares, no alergénico y no contiene sustancias nocivas.

El elemento de absorción de choque está diseñado para soportar múltiples impactos, tanto si están en rápida sucesión en un golpe o durante la vida útil del producto. Al devolver a su forma original después del impacto, el protector es capaz de, una vez más efectivamente capaz de absorber nuevos choques.

Proporcionar comodidad durante todo el año y la máxima protección multideporte.

Nuestros protectores cumplen y superan ES 1621 2 Nivel 2, el estándar europeo para la protección de Deportes Volver motocicleta. Homologada EN 1621 2 Nivel 2 protectores de espalda pasan shock severo absorción de pruebas: el más alto nivel de protección.

TECNOLOGÍA DE MONTAJE permite la máxima libertad de movimiento con una combinación de materiales y diseños muy flexibles.


Equípate del mejor material de esqui en snowinn, tu tienda online especializada en tu deporte favorito. Consulta el listado de artículos de esqui que tenemos disponibles en Protecciones, todos ellos cuentan con la garantía oficial de Slytech y han sido fabricados con materiales de primera calidad. ¡Descúbrelos!

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Slytech Vest Backpro One

Género
Tipo de protección
Edad

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo

Cerrar