Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Slytech

Slytech Shinguards Pro

  • Slytech Shinguards Pro
  • Slytech Shinguards Pro

Slytech Shinguards Pro

Descripción Slytech Shinguards Pro

Con el tecnopolímero SLYTECH SHIELD y la tecnología NOFRICTION para aumentar la velocidad de compresión de la compuerta.

Presupuesto:

PROTECCIONES DE BRILLO PRO LONGITUD: 43 cm / 17 in

Tecnología:

SLYTECH SHIELD CARBON: combina la tecnología de fibra de carbono con el alto rendimiento de nuestro material SHELLD de STILLECH, lo que permite obtener capas duras y duraderas extraordinariamente duras y ligeras, tanto a temperaturas bajas como a temperaturas cálidas.

AN ^ TOMjCAl: La forma anatómica de la cáscara da la cómoda y perfecta protección de la pantorrilla y del antebrazo.

NOFRICCIÓN: SLYTECH SHIELD cuenta con NOFRICTIONtechnology aditivos que minimizan la fricción entre la carcasa y la compuerta y ayudan a limitar la pérdida de velocidad.

Multi encendido: La tecnología SLYTECH MULTI DN: con 3 ó 4 nervios está diseñada para aumentar la velocidad de borrado de la compuerta aumentando la rigidez de la protección, minimizando la absorción de energía al impactar y reduciendo la resistencia de la compuerta al limitar la superficie del contacto.

SLYGRIP FOAM está hecho con ARIAPRENE ™, una alternativa no tóxica, fácilmente descomponible y fácilmente reciclable al caucho sintético, y ofrece una comodidad óptima y un agarre superior sobre los brazos y las piernas incluso a temperaturas extremadamente bajas.

El diseñado para ofrecer un impacto anterior con la puerta y desgarrar la puerta directa de la punta de los esquís.


Compra tus modelos favoritos de y disfruta de esqui. Tienes un derecho de devolución de 30 días si no quedas satisfecho con la compra de Slytech Shinguards Pro. Para cualquier duda que tengas de comprar Slytech Shinguards Pro, contacta con nuestro equipo de profesionales en esqui por teléfono o email.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar