up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Slytech Shinguards Pro

plus
Slytech

Slytech Shinguards Pro

Descripción Slytech Shinguards Pro

Con material compuesto avanzado SLYTECH SHIELD CARBON y tecnología NOFRICTION PTFE, así como SLYGRIP FOAM, VELOCIDAD y DESEMPEÑO de la compuerta.

Presupuesto:

PROTECCIONES DE BRILLO PRO LONGITUD: 43 cm / 17 in

Tecnología:

SLYTECH SHIELD CARBON: combina la tecnología de fibra de carbono con el alto rendimiento de nuestro material SHELLD de STILLECH, lo que permite obtener capas duras y duraderas extraordinariamente duras y ligeras, tanto a temperaturas bajas como a temperaturas cálidas.

AN ^ TOMjCAl: La forma anatómica de la cáscara da la cómoda y perfecta protección de la pantorrilla y del antebrazo.

NOFRICCIÓN: SLYTECH SHIELD cuenta con NOFRICTIONtechnology aditivos que minimizan la fricción entre la carcasa y la compuerta y ayudan a limitar la pérdida de velocidad.

Multi encendido: La tecnología SLYTECH MULTI DN: con 3 ó 4 nervios está diseñada para aumentar la velocidad de borrado de la compuerta aumentando la rigidez de la protección, minimizando la absorción de energía al impactar y reduciendo la resistencia de la compuerta al limitar la superficie del contacto.

SLYGRIP FOAM está hecho con ARIAPRENE ™, una alternativa no tóxica, fácilmente descomponible y fácilmente reciclable al caucho sintético, y ofrece una comodidad óptima y un agarre superior sobre los brazos y las piernas incluso a temperaturas extremadamente bajas.

El diseñado para ofrecer un impacto anterior con la puerta y desgarrar la puerta directa de la punta de los esquís.


¿No conoces aún el Slytech Shinguards Pro de la marca Slytech? No esperes más y hazte con este producto al mejor precio en nuestra tienda snowinn. Aquí puedes encontrar toda la información sobre el producto como sus dimensiones xx cm. y su peso kg. (ambas medidas en su caja original). Y siempre con la confianza que te ofrecemos en snowinn.

Características Slytech Shinguards Pro

Género
Unisex
Edad
Adulto

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up