Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Slytech

Slytech 4Armguards Std

  • Slytech 4Armguards Std
  • Slytech 4Armguards Std

Slytech 4Armguards Std

Descripción Slytech 4Armguards Std

Con el tecnopolímero SLYTECH SHIELD y la tecnología NOFRICTION para aumentar la velocidad de compresión de la compuerta.

Presupuesto:

4ARM GUARDS STANDARD LONGITUD: 27,5 cm / 10,8 In

Tecnología:

SLYTECH SHIELD CARBON: combina la tecnología de fibra de carbono con el alto rendimiento de nuestro material SHELLD de STILLECH, lo que permite obtener capas duras y duraderas extraordinariamente duras y ligeras, tanto a temperaturas bajas como a temperaturas cálidas.

AN ^ TOMjCAl: La forma anatómica de la cáscara da la cómoda y perfecta protección de la pantorrilla y del antebrazo.

NOFRICCIÓN: SLYTECH SHIELD cuenta con NOFRICTIONtechnology aditivos que minimizan la fricción entre la carcasa y la compuerta y ayudan a limitar la pérdida de velocidad.

La tecnología SLYTECH MULTI DN: con 3 o 4 nervios está diseñada para aumentar la velocidad de desbloqueo de la puerta, aumentando la rigidez de la protección, minimizando la absorción de energía al impactar y reduciendo la resistencia de la puerta

La protección limitando la superficie de contacto.


Prueba a comprar de la comodidad de tu casa en tu tienda de esqui. Compra Slytech 4Armguards Std con la garantía del precio más bajo. No esperes más y descubre otros productos relacionados de la categoría que puedan complementar tu compra.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar