Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Skins

Skins Ncg Jacket

Skins Ncg Jacket

Skins Ncg Jacket

Skins Ncg Jacket

Skins Ncg Jacket

  • Skins Ncg Jacket
  • Skins Ncg Jacket
  • Skins Ncg Jacket
  • Skins Ncg Jacket
  • Skins Ncg Jacket
  • Skins Ncg Jacket
  • Skins Ncg Jacket

Skins Ncg Jacket

Descripción Skins Ncg Jacket

Que busca una camisa atlética, inteligente para su calentamiento, el camino al gimnasio o simplemente para el uso diario? Hasta chaqueta caliente de la Mujer PIELES Plus es la solución a su búsqueda. Ofrece un aspecto moderno, así como un ajuste atlético.

Las características del diseño de logotipos sutiles, que proporcionan un excelente reflectividad y la seguridad en la oscuridad, y un tejido elástico 4 manera que permite que todos los movimientos que se requieren en su rutina de entrenamiento. La cintura se adapta a la forma femenina y ofrece una cobertura fiable para la espalda baja. El corte largo de los brazos y los agujeros pulgar asegurar que sus manos se mantienen calientes y que se sientan cómodos.

La superficie lisa y resistente al gancho del tejido revolucionario le permite moverse de manera eficiente.

Además, el material funcional de la chaqueta caliente el más mujer de PIELES absorbe la humedad y mantiene el cuerpo seco. El corte de la chaqueta de entrenamiento muestra su forma atlética y hace hincapié en su modo de pensar atlético y actitud saludable hacia la vida durante cada segundo que se lleva puesto.

50+ Protección UV:

PIELES nació en Australia, por lo que sabemos una cosa o dos acerca de nosotros mismos ejerciendo en el sol. Nuestros tejidos tienen una protección UV +50, lo que significa que puede salir y entrenar más duro sin tener que preocuparse acerca de los riesgos relacionados con el sol.

La reflectividad 360 Grado:

Durante el día, sus elegantes gráficos de aspecto hechos de tecnología de perlas de vidrio reflectante de alta calidad. Por la noche, los gráficos cobran vida para hacerte visible desde hasta 160 metros de distancia.

SKINdry:

SKINdry tecnología mejora la gestión de la humedad para acelerar la evaporación de la transpiración, retardar la formación de humedad en la piel y mantener la temperatura constante.


Skins Ncg Jacket es un artículo que corresponde a la categoría Chaquetas soft shell dentro de Ropa mujer de la tienda de esqui, snowinn. No esperes más e infórmate de todas las ventajas de pertenecer a la comunidad de snowinn. En estos momentos Skins Ncg Jacket se encuentra en stock.

Características Skins Ncg Jacket

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad