Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Skins

Skins Ncg Jacket

Skins Ncg Jacket

Skins Ncg Jacket

Skins Ncg Jacket

Skins Ncg Jacket

Skins Ncg Jacket

  • Skins Ncg Jacket
  • Skins Ncg Jacket
  • Skins Ncg Jacket
  • Skins Ncg Jacket
  • Skins Ncg Jacket
  • Skins Ncg Jacket
  • Skins Ncg Jacket

Skins Ncg Jacket

Descripción Skins Ncg Jacket

Los Plus Hombres chaqueta PIELES Nano está construido para protegerse de la lluvia y el viento de luz. Es la segunda capa ideal para llevar sobre sus medias SKINS A400 y la parte superior, que le mantendrá cómodo y protegido y asegurarse de que su mejor aspecto - incluso si el tiempo no lo es.

Pero no se trata sólo de una mirada buena. Los Plus Hombres chaqueta PIELES Nano también se construye para el funcionamiento. Está hecho de un ultra ligero y tejido transpirable con un corte atlético para minimizar la resistencia en su carrera. Hay alterna ajustable en la capucha y dobladillo para que pueda personalizar el ajuste a su medida. La cremallera frontal cuenta con un protector de barbilla para que pueda comprimir totalmente al mantener el viento fuera y gracias a los 360 grados reflexivo pone de manifiesto que usted siempre estará visible en los faros de tráfico en sentido contrario, incluso en condiciones de poca luz o de noche.

Esta chaqueta es perfecta para llevar hacia y desde su sesión de entrenamiento con dos bolsillos con cremallera para guardar todo lo que es importante para usted. El ajuste atlético aerodinámico de la chaqueta lo hace idealmente adecuado para el uso diario.

Tener los hombres de la chaqueta de PIELES Plus Nano en el vestuario significa que ya no tendrá que alejarse de las sesiones de entrenamiento en condiciones meteorológicas imperfectos, lo que significa que puede beneficiarse de la formación, mientras que sus competidores de buen tiempo se sientan como en casa.

50+ Protección UV:

PIELES nació en Australia, por lo que sabemos una cosa o dos acerca de nosotros mismos ejerciendo en el sol. Nuestros tejidos tienen una protección UV +50, lo que significa que puede salir y entrenar más duro sin tener que preocuparse acerca de los riesgos relacionados con el sol.

La reflectividad 360 Grado:

Durante el día, sus elegantes gráficos de aspecto hechos de tecnología de perlas de vidrio reflectante de alta calidad. Por la noche, los gráficos cobran vida para hacerte visible desde hasta 160 metros de distancia.

SKINdry:

SKINdry tecnología mejora la gestión de la humedad para acelerar la evaporación de la transpiración, retardar la formación de humedad en la piel y mantener la temperatura constante.


Con Skins Ncg Jacket podrás disfrutar de tus actividades sin complicaciones. Si te gusta la marca Skins y sus productos de esqui, visita las categorías de los productos que estás buscando y haz tu pedido cuanto antes para recibirlo en tan solo unos días en tu casa. Además en snowinn, ponemos a tu disposición una comunidad del deporte para que te informes de todas las novedades y consejos en esqui.

Características Skins Ncg Jacket

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo