up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Inicio

Sinner

cascos

cascos

Mascaras de ventisca

Mascaras de ventisca

guantes

guantes

Gorros

Gorros

Gafas de deporte

Gafas de deporte

Gafas de sol

Gafas de sol

Categorías

Bolsas y mochilas

Cascos

Máscaras y gafas

Material esquí

Protecciones

Ropa hombre

Ropa mujer

Ropa niños

Snowboards

Ver todo( Sinner )

Sinner

En el mundo de la moda al aire libre, Sinner se ha erigido como un símbolo de estilo sin compromisos y aventura desenfrenada. Establecida con una visión de fusionar la moda con la funcionalidad, Sinner ha grabado su nombre en los reinos del deporte y el estilo de vida, convirtiéndose en sinónimo de calidad e innovación.
Fundada a principios de la década de 1980, Sinner surgió en el contexto del paisaje holandés. La marca ganó rápidamente reconocimiento por su compromiso con la producción de accesorios de alto rendimiento adaptados para los entusiastas de varias actividades al aire libre. La filosofía de Sinner está arraigada en la creencia de que la moda debe integrarse de manera transparente con las demandas de un estilo de vida activo. Con un enfoque en materiales de calidad y un diseño de vanguardia, Sinner se ha convertido en una elección perfecta y confiable para aquellos que buscan estilo y sustancia. Sinner es un testimonio de la armoniosa mezcla de moda y función, proporcionando a los amantes del aire libre el equipo que necesitan para explorar el mundo con estilo y comodidad.

Una legado de estilo y aventura

La colección de ropa masculina de Sinner encarna una fusión de sofisticación urbana y funcionalidad al aire libre. Desde chaquetas impermeables hasta capas aislantes, cada pieza está diseñada con precisión para resistir los elementos mientras exuda una estética contemporánea. La ropa para hombre de Sinner se traslada con facilidad desde las laderas de la montaña hasta las calles de la ciudad, asegurando que los usuarios sean a la vez a la moda y listos para la aventura. Cuando las temperaturas caen, los guantes Sinner proporcionan el escudo perfecto contra el frío. Estos accesorios mantienen las manos calientes y ágiles, permitiendo a los usuarios mantenerse activos en cualquier entorno invernal utilizando tecnologías de aislamiento avanzadas y materiales duraderos. Los guantes Sinner son la encarnación del confort y el estilo.
La colección de gafas de sol de Sinner es un testimonio del compromiso de la marca con la protección ocular sin comprometer la estética. Diseñadas con lentes de precisión que ofrecen protección UV, estas gafas de sol fusionan sin esfuerzo la moda con la funcionalidad. Desde clásicos aviadores hasta modernos wraparounds, las gafas de sol Sinner satisfacen los gustos más diversos al mismo tiempo que aseguran un cuidado óptico para los ojos bajo el sol. Las gafas de esquí Sinner están diseñadas para las pistas, proporcionando una visión nítida y clara en condiciones alpinas desafiantes. Recubrimientos antiempañamiento, lentes panorámicas y ajustes cómodos hacen que las gafas de esquí Sinner sean un compañero esencial para esquiadores y snowboarders, mejorando tanto la seguridad como el estilo en la montaña.
Los cascos visor Sinner combinan un diseño de vanguardia con protección esencial. Ya sea una elegante gorra para los caminantes urbanos invernales o un casco visor para el entusiasta esquiador, la gama de Sinner headwear garantiza que el estilo y la seguridad vayan de la mano. Ligero, transpirable y a la moda, estos accesorios están diseñados para acompañar a los aventureros en cada viaje.

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar