Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Singing rock

Singing rock Penta

Singing rock Penta

  • Singing rock Penta
  • Singing rock Penta

Singing rock Penta

Descripción Singing rock Penta

Penta es extremadamente ligero, súper cómodo y totalmente ventilado casco de escalada. Todo esto combinado con una máxima protección cabeza. Para su comodidad y diseño ligero es ideal para su uso en escalada deportiva, montañismo escalada tradicional o vía ferrata.

caracteristicas:

Parte superior compacto protege al usuario de la caída de objetos y stil mantiene bajo perfil

Cáscara dura de la PC evita la penetración de objetos punzantes, mientras que la espuma PS absorbe la energía del impacto

Cáscara dura de la PC también protege el borde inferior de daños mecánicos

El acolchado interior es totalmente desmontable y lavable

Once grandes respiraderos con más de 56 cm² permiten una excelente ventilación

Clips de faros robustos aseguran un faro en el mercado

Sistema de retención trasera cómodo y flexible se ajusta mejor a cualquier cabeza y proporciona almacenamiento de ahorro de espacio (se puede plegar fácilmente en el casco)

Estrechas correas del sistema de retención son muy suaves y luz y no presione cintillos de plástico duro con el fin de estándar

Correa de la barbilla suave y ancho con una longitud extendida proporciona la máxima comodidad y permite llevar un sombrero bajo el casco

Casco ultra ligero para todas las actividades de escalada

Presupuesto:

Peso: 205 g • 7,23 oz

Material: policarbonato, poliestireno, poliamida


Los productos de Cascos y protecciones de la marca Singing rock cuentan con las mejores calidades de fabricación. Si estas interesado en Singing rock Penta debes saber que sus dimensiones en su caja original son 25x25x cm. y su peso es de 0.38 kg.. En estos momentos Singing rock Penta se encuentra en stock y al mejor precio.

Características Singing rock Penta

Color
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad