up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Silva Luz Frontal Cross Trail 6X

Silva Luz Frontal Cross Trail 6X

Silva Luz Frontal Cross Trail 6X

Silva Luz Frontal Cross Trail 6X

plus
Silva

Silva Luz Frontal Cross Trail 6X

Descripción Silva Luz Frontal Cross Trail 6X

Cross Trail 6X es un faro recargable, liviano y cómodo con un tiempo de combustión generoso, así como una multitud de opciones de accesorios. El paquete de batería delgado tiene una potencia de salida de 2.0Ah. Estos faros delanteros son perfectos para el esquí de fondo, correr, andar en bicicleta y los días en los que solo quieres ponerte en marcha.

Con un tiempo de combustión generoso y funciones inteligentes como Silva Flow Light y Silva Intelligent Light, así como una multitud de opciones de accesorios. Cross Trail 6X es el compañero perfecto para actividades más largas. Funciona con una batería recargable y liviana de 2.0Ah, colocada en un estuche de múltiples accesorios y con un indicador de nivel de batería. Los accesorios incluidos le brindan la posibilidad de llevar tanto la lámpara como la batería en su casco, manillar o diadema.
Con un tiempo de combustión generoso, resistencia total al agua (IPX5) y carga USB, Cross Trial 6X es un compañero versátil y confiable que iluminará cualquier camino que elija para correr, esquiar o montar.

La serie Cross Trail:
Cross Trail es la serie completa definitiva para los que disfrutan de correr, andar en bicicleta y esquiar. Todos los modelos vienen con la misma luz y características, lo que difiere son las baterías.

Elija Cross Trail 6 con baterías 4xAA si su uso será irregular y si valora un tiempo de combustión realmente largo. Si planea usar su faro con más regularidad, Cross Trail 6X con una batería recargable de 2.0Ah hará el trabajo. Sin embargo, si no quiere comprometerse, elija Cross Trail 6 Ultra y reciba paquetes de baterías dobles, que lo mantendrán activo incluso durante las sesiones de entrenamiento más exigentes.


Caracteristicas:

Batería ligera (2.0ah):
Batería recargable USB liviana, con indicador de batería, que se puede colocar en la placa del cuello, el cinturón o el cuadro de la bicicleta.

Silva Intelligent Light®:
Una combinación única de luz puntual de largo alcance y una luz de inundación cercana que le brinda una vista clara de los obstáculos cercanos y lejanos.

Luz de flujo Silva:
Varía el patrón de luz según su actividad.

Accesorio múltiple: cabeza, bicicleta, casco:
Usa la misma lámpara para varias actividades

Botón grande de encendido / apagado:
Facilita el manejo del faro también con guantes.


Especificaciones:

Accesorio: accesorio para bicicleta *, diadema, accesorio para casco
Batería: 1 x USB LiPo recargable de 2.0Ah (paquete de batería externa)
Patrón de haz: Flow Light, Intelligent Light® - distribución de luz optimizada
Tiempo de combustión: ver tabla de matriz
Distancia de luz: ver tabla de matriz
Modos de luz: Max, Med, Min, Blink
Salida de luz: 600 lúmenes
Material: ABS, aluminio, PC, TPU
Resistencia al agua: IPX5 - resistente al agua
Peso (baterías incl.): 163g
Peso (unidad de lámpara): 78g


Silva Luz Frontal Cross Trail 6X está disponible en diferentes tallas y colores. Si estás interesado en adquirir este artículo de la tienda de esquí online snowinn, no esperes más y recíbelo en casa en unos días. En snowinn podrás encontrar el precio mínimo garantizado en productos de esquí de la marca Silva.

Características Silva Luz Frontal Cross Trail 6X

Color
Negro

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Silva Luz Frontal Cross Trail 6X

Bien diseñado y efectivo.

-

Gran faro. Probado en MTB y carrera forestal (orientación). Suficientemente brillante para estar en el mismo rango que 900 lm Petzl Swift o Lupin Pico. La función de "luz inteligente" es particularmente buena: una combinación perfecta de visibilidad a larga distancia y haz bajo ancho para observar el camino bajo tus pies, o trabajar con un mapa mientras corres sin riesgo de ser deslumbrado.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up