Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Sigma

Sigma RC Move

Sigma RC Move

Sigma RC Move

  • Sigma RC Move
  • Sigma RC Move
  • Sigma RC Move
  • Sigma RC Move
  • Sigma RC Move

Sigma RC Move

Ver más artículos de:

Descripción Sigma RC Move

Dentro o hacia fuera, el movimiento RC es el compañero ideal para todos los atletas ambiciosos. Múltiples funciones de formación, funcionamiento intuitivo, inteligente y moderna Technolgy Bluetooth hacen que el RC mover el compañero de entrenamiento perfecto.

Libre y el intervalo de la formación: Ready, set, go. Simplemente se embarcan en una sesión de formación espontánea o hacer ejercicio a un programa de entrenamiento de intervalo personalizado creado en Movimiento RC. Más programas de formación complejos pueden ser creados usando el CENTRO DE DATOS SIGMA y se transmiten al MOVER RC.

Automatizado zonas de entrenamiento y de destino: Después de introducir su edad, sexo y peso, seleccionar una zona de destino en función de sus objetivos. El reloj calculará automáticamente los límites superior e inferior de la zona de frecuencia cardiaca.

contador de vueltas: la función contador de vueltas del MOVIMIENTO RC hace contando vueltas fácil. Hasta 99 vueltas se pueden grabar pulsando el botón de inicio.

Facilidad de uso:

Simple, de uso amistoso de la operación: Los grandes botones están claramente etiquetados y fácil de usar. El menú es lógicamente estructurado e intuitivo de usar.

Pantalla y luz de fondo: La pantalla tiene grandes, fáciles de leer dígitos y una visualización de texto completo. La iluminación de la pantalla garantiza una legibilidad óptima incluso después de anochecer.

correa de muñeca de silicona:

La correa de silicona se siente suave en contra de la muñeca y es muy cómodo de llevar.

Zoom y favoritos funciones:

La función de zoom permite agrandar los valores en la pantalla durante el entrenamiento. Gracias a la función de favoritos, puede elegir dos valores diferentes que se mostrará en cada una de las nueve páginas.


¿Deseas comprar Sigma RC Move? ¡No busques más! snowinn cuenta con una amplia variedad de modelos exclusivos de Relojes en oferta, descubre las nuevas promociones que tenemos para ti en Electrónica.

Características Sigma RC Move

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar