up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Shred Máscaras Esquí Tastic Gaper

plus
Shred

Shred Máscaras Esquí Tastic Gaper

Descripción Shred Máscaras Esquí Tastic Gaper

Perfectamente adaptado para las caras tamaño pequeño y mediano, el TASTIC ofrece una estructura flexible, con lentes cilíndricas. Una gran selección de fácil cambiar las lentes dan nuestros pilotos las opciones perfectas para que coincida con diferentes condiciones de luz que nos enfrentamos en la montaña todos los días. la tecnología de lentes NODISTORTION ™ disponible en algunos estilos.

Tecnología:

100% protaction:

Bloquea el 100% de todos los rayos UVB, y UVC dañinos rayos UVA.

Espuma cónica:

cónicos nueva espuma de FRAGMENTO permite la comodidad extrema y la unión universal.

Agarre de las correas:

Agarre de las correas proporcionan el agarre necesario para que las gafas no se deslicen fuera de su gorro.

Casco universal Compatibilidad:

La forma de gafas Shred permite la mejor integración con cualquier tipo de casco.

Crema batida múltiples capas de espuma de la cara:

El azul crema batida múltiples capas de espuma de la cara proporciona una comodidad extremadamente suave, la gestión de sudor, y una mayor durabilidad.

Anti niebla:

La tecnología de doble lente utilizada en la mayoría de gafas FRAGMENTO Óptica crea una barrera térmica que mantiene los lente interior cálido y seco. Un tratamiento hidrófilo especial sobre la lente interior permite que la superficie para absorber la humedad antes de que pueda formar niebla.

NODISTORTION:

Nuestra tecnología de lentes NODISTORTION ™ patentado mantiene su visión de conseguir deformado. lentes de doble tradicional están sellados herméticamente para evitar el empañamiento y mantener la humedad entre en contacto entre las capas. Pero luego, cuando usted gana o pierde altitud, el diferencial de presión hace que las dos lentes para doblar y deformar, lo que provoca una distorsión en la visión. Así hemos diseñado una pequeña válvula para igualar la presión entre las lentes y el exterior, y se utiliza un filtro de alta tecnología PORON ™ para mantener la humedad fuera. Por lo que la lente no se deforma y su visión es siempre muy claro.


¿Estás interesado en comprar Shred Máscaras Esquí Tastic Gaper? Estas de suerte porque en snowinn en la categoría de Protecciones y Mascaras de ventisca disponemos de otros productos que pueden complementar tu compra. Haz tu pedido ahora y recíbelo en unos días.

Características Shred Máscaras Esquí Tastic Gaper

Tipo de lente
Estándar
Categoría lente
Cat.3 - Soleado/luz brillante
Color
Lila
Gris
Género
Hombre
Edad
Adulto
OTG
No

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up