Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Shred

Shred Monocle Bleach

Shred Monocle Bleach

  • Shred Monocle Bleach
  • Shred Monocle Bleach
  • Shred Monocle Bleach

Shred Monocle Bleach

Descripción Shred Monocle Bleach

Con su núcleo arraigada en nuestra historia de calidad, el MONOCLE es una adaptación moderna de la probada y verdadera. Es de gran tamaño y la lente cilíndrica que ofrece nuestra tecnología de lentes ™ NODISTORTION tiene nuestro campo SHREDwide ™ de vista equipado para un mundo sin límites.

Tecnología:

Para promover la ventilación a lo largo de la parte superior de nuestras gafas, nuestra nueva tecnología FRAGMENTO NOCLOG incorpora un tratamiento Hydrorepellency para que el aire caliente salga y el aire frío circule en mantener su cristal visión clara. Nuestro tratamiento Hydrorepellency aumenta la tensión superficial del agua y la humedad en la espuma de las gafas para reducir el contacto superficial y mantener la obstrucción a un mínimo.

Bloquea el 100% de todos los rayos UVB, y UVC nocivos rayos UVA.

FRAGMENTO de Tecnología ANCHO permite el máximo campo de visión. gafas que participan en nuestra línea están diseñados para proporcionar la anchura máxima posible de la visión para dar jinetes buena visión de la nieve y sus alrededores. Creado proporcionando el ángulo más grande del centro del ojo hasta el borde del marco, podemos respaldar nuestras afirmaciones donde los competidores que simplemente intentan dar la impresión de visión ampliada.

cónico nueva espuma de FRAGMENTO permite la comodidad extrema y la unión universal.

Agarre de las correas proporcionan el agarre necesario para que las gafas no se deslicen fuera de su gorro.

La forma de gafas Shred permite la mejor integración con cualquier tipo de casco.

El azul crema batida de múltiples capas de espuma de la cara proporciona un confort extremadamente suave, gestión de sudor, y una mayor durabilidad.

La tecnología de doble lente utilizada en la mayoría de los anteojos FRAGMENTO de Óptica crea una barrera térmica que mantiene las lentes interiores cálidos y secos. Un tratamiento hidrófilo especial sobre la lente interior permite que la superficie para absorber la humedad antes de puede formar niebla.

Nuestra tecnología de lentes NODISTORTION ™ patentado mantiene su visión de conseguir deformado. Las lentes dobles tradicionales están sellados herméticamente para evitar que se empañen y mantener la humedad penetre entre las capas. Pero luego, cuando usted gana o pierde altitud, el diferencial de presión hace que las dos lentes para doblar y deformar, lo que provoca una distorsión en la visión. Lo que hemos diseñado una pequeña válvula para equilibrar la presión entre las lentes y el exterior, y se utiliza un filtro de alta tecnología PORON ™ para mantener la humedad fuera. Por lo que la lente no se deforma y su visión es siempre muy claro.


Compra Shred Monocle Bleach con la garantía del precio más bajo! Nuestra tienda de esqui online snowinn, te permite comprar por internet Gafas de sol y ventisca al mejor precio. Encontrarás una descripción detallada de Shred Monocle Bleach con sus características y las opiniones de otros clientes que han comprado Shred Monocle Bleach.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Shred Monocle Bleach

Tipo de lente
Categoría lente
Forma lente
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad