up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Shred Máscaras Esquí Monocle Bleach

plus
Shred

Shred Máscaras Esquí Monocle Bleach

Descripción Shred Máscaras Esquí Monocle Bleach

Con su núcleo arraigada en nuestra historia de calidad, el MONOCLE es una adaptación moderna de la probada y verdadera. Es de gran tamaño y la lente cilíndrica que ofrece nuestra tecnología de lentes ™ NODISTORTION tiene nuestro campo SHREDwide ™ de vista equipado para un mundo sin límites.

Tecnología:

Para promover la ventilación a lo largo de la parte superior de nuestras gafas, nuestra nueva tecnología FRAGMENTO NOCLOG incorpora un tratamiento Hydrorepellency para que el aire caliente salga y el aire frío circule en mantener su cristal visión clara. Nuestro tratamiento Hydrorepellency aumenta la tensión superficial del agua y la humedad en la espuma de las gafas para reducir el contacto superficial y mantener la obstrucción a un mínimo.

Bloquea el 100% de todos los rayos UVB, y UVC nocivos rayos UVA.

FRAGMENTO de Tecnología ANCHO permite el máximo campo de visión. gafas que participan en nuestra línea están diseñados para proporcionar la anchura máxima posible de la visión para dar jinetes buena visión de la nieve y sus alrededores. Creado proporcionando el ángulo más grande del centro del ojo hasta el borde del marco, podemos respaldar nuestras afirmaciones donde los competidores que simplemente intentan dar la impresión de visión ampliada.

cónico nueva espuma de FRAGMENTO permite la comodidad extrema y la unión universal.

Agarre de las correas proporcionan el agarre necesario para que las gafas no se deslicen fuera de su gorro.

La forma de gafas Shred permite la mejor integración con cualquier tipo de casco.

El azul crema batida de múltiples capas de espuma de la cara proporciona un confort extremadamente suave, gestión de sudor, y una mayor durabilidad.

La tecnología de doble lente utilizada en la mayoría de los anteojos FRAGMENTO de Óptica crea una barrera térmica que mantiene las lentes interiores cálidos y secos. Un tratamiento hidrófilo especial sobre la lente interior permite que la superficie para absorber la humedad antes de puede formar niebla.

Nuestra tecnología de lentes NODISTORTION ™ patentado mantiene su visión de conseguir deformado. Las lentes dobles tradicionales están sellados herméticamente para evitar que se empañen y mantener la humedad penetre entre las capas. Pero luego, cuando usted gana o pierde altitud, el diferencial de presión hace que las dos lentes para doblar y deformar, lo que provoca una distorsión en la visión. Lo que hemos diseñado una pequeña válvula para equilibrar la presión entre las lentes y el exterior, y se utiliza un filtro de alta tecnología PORON ™ para mantener la humedad fuera. Por lo que la lente no se deforma y su visión es siempre muy claro.


¿Te encanta el esquí? Consigue tu Shred Máscaras Esquí Monocle Bleach y disfruta de tus actividades de ocio con la seguridad y confianza que te otorga la garantía de Shred. Este artículo está disponible en unas dimensiones de xx cm. en su caja original y un peso de kg..

Características Shred Máscaras Esquí Monocle Bleach

Tipo de lente
Estándar
Categoría lente
Cat.3 - Soleado/luz brillante
Color
Blanco
Género
Hombre
Edad
Adulto
OTG
No

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up