Shred Brain Bucket

Distribuidor Autorizado Shred.
Garantía oficial de la marca.

Shred

$ 78.45

Talla Cuadro de tallasCuadro de tallas

Cantidad

info

Mejor precio online auditado pornetRivals

lupa

Shred Brain Bucket

close

Shred Brain Bucket

Shred Brain Bucket

Descripción

El Cubo cerebro se ha desarrollado para proporcionar mayor seguridad y un confort en estilo FRAGMENTO. Diseñado con el mismo cuidado de los cascos hechos por nuestros profesionales, el Cubo de cerebro se construye con un núcleo de EPS de doble densidad para mayor seguridad y que cuenta con la tecnología exclusiva ICEdot. Cumple y excede CE EN1077 / A y ASTMF2040 para los estándares de seguridad más altos.
Tecnología:
Este casco cumple y supera ES 1077A, una norma europea para Cascos para los esquiadores y snowboarders alpinos. Certificados cascos ES 1077A pasan shock severo absorber y pruebas de penetración, el rendimiento del sistema de retención, el campo de visión, y durabilidad. Estas pruebas se llevan a cabo a baja, y la temperatura ambiente, alta, y también después de envejecimiento artificial. Estos cascos tienen la carcasa de plástico que cubre todo el camino hacia abajo para los oídos, para una máxima seguridad a alta velocidad.
Este casco cumple y supera la norma ASTM F2040, la Norma Nacional Americana para cascos usados ​​para el ocio y deportes de nieve. Certificados cascos ASTM F2040 pasan retención de la resistencia dinámica muy grave, roll off (para la estabilidad posicional), y las pruebas de impacto con tres yunques diferentes. A baja y temperatura ambiente, alta.
Todos los cascos Shred exclusivamente incorporan la tecnología identificador ICEdot. Identificadores ICEdot trabajan de la mano con el servicio ICEdot para identificar al deportista a los primeros en responder y notificar a su / sus seres queridos en caso de emergencia. El ICEdot x PIN de miembros Triture se imprime en el casco, que une a un ICEdot personal x cuenta en línea Triturar con la identificación del atleta, información médica, y los contactos de emergencia. Esta información puede ser accedida por cualquier primer nivel de respuesta con un teléfono celular. Eso podría ser un compañero de huésped, esquiador, o un paramédico entrenado, nunca se sabe.
FRAGMENTO de doble forro EPS de densidad está diseñado para mejorar la absorción de impactos mediante el ajuste de grosor y densidad en áreas clave del casco.
Proveedor Oficial del equipo de esquí de EE.UU.
Proveedor oficial del equipo suizo de esquí
Proveedor oficial de la Selección Francesa de Esquí
Proveedor Oficial del equipo de esquí japonesa

Descubre todos los productos que puedes encontrar en snowinn como éste. Hazte ya con Shred Brain Bucket y ahorrarás mucho dinero en productos de Cascos y protecciones. Además, con el respaldo de calidad que supone comprar una marca como Shred. Ya sabes que puedes encontrar Shred Brain Bucket y otros muchos deportes en nuestra tienda de esqui.

Características

Color:
Código EAN proveedor:
8027087713854 (54-56 cm)

Cuadro de tallas. Cascos y protecciones

Usa la siguiente tabla para determinar tu talla. Si estás entre dos tallas, pide la menor para que la prenda te quede más ceñida o la mayor para que quede más holgada. Si tus medidas de pecho y cintura se corresponden con dos tallas sugeridas distintas, pide la talla que se corresponda con la medida del pecho.

Comentarios sobre el producto (0)

Puntuación del producto 5 / 5
Escribe un comentario o formula una pregunta:
coinn

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Puntuación del producto:

¡Código erróneo! Vuelve a introducirlo

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Los clientes que vieron Shred Brain Bucket, también vieron: