Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Shred

Shred Brain Bucket Needmoresnow

  • Shred Brain Bucket Needmoresnow
  • Shred Brain Bucket Needmoresnow
  • Shred Brain Bucket Needmoresnow

Shred Brain Bucket Needmoresnow

Descripción Shred Brain Bucket Needmoresnow

El Cubo cerebro se ha desarrollado para proporcionar mayor seguridad y un confort en estilo FRAGMENTO. Diseñado con el mismo cuidado de los cascos hechos por nuestros profesionales, el Cubo de cerebro se construye con un núcleo de EPS de doble densidad para mayor seguridad y que cuenta con la tecnología exclusiva ICEdot. Cumple y excede CE EN1077 / A y ASTMF2040 para los estándares de seguridad más altos.

Tecnología:

Este casco cumple y supera ES 1077A, una norma europea para Cascos para los esquiadores y snowboarders alpinos. Certificados cascos ES 1077A pasan shock severo absorber y pruebas de penetración, el rendimiento del sistema de retención, el campo de visión, y durabilidad. Estas pruebas se llevan a cabo a baja, y la temperatura ambiente, alta, y también después de envejecimiento artificial. Estos cascos tienen la carcasa de plástico que cubre todo el camino hacia abajo para los oídos, para una máxima seguridad a alta velocidad.

Este casco cumple y supera la norma ASTM F2040, la Norma Nacional Americana para cascos usados ​​para el ocio y deportes de nieve. Certificados cascos ASTM F2040 pasan retención de la resistencia dinámica muy grave, roll off (para la estabilidad posicional), y las pruebas de impacto con tres yunques diferentes. A baja y temperatura ambiente, alta.

Todos los cascos Shred exclusivamente incorporan la tecnología identificador ICEdot. Identificadores ICEdot trabajan de la mano con el servicio ICEdot para identificar al deportista a los primeros en responder y notificar a su / sus seres queridos en caso de emergencia. El ICEdot x PIN de miembros Triture se imprime en el casco, que une a un ICEdot personal x cuenta en línea Triturar con la identificación del atleta, información médica, y los contactos de emergencia. Esta información puede ser accedida por cualquier primer nivel de respuesta con un teléfono celular. Eso podría ser un compañero de huésped, esquiador, o un paramédico entrenado, nunca se sabe.

FRAGMENTO de doble forro EPS de densidad está diseñado para mejorar la absorción de impactos mediante el ajuste de grosor y densidad en áreas clave del casco.

Proveedor Oficial del equipo de esquí de EE.UU.

Proveedor oficial del equipo suizo de esquí

Proveedor oficial de la Selección Francesa de Esquí

Proveedor Oficial del equipo de esquí japonesa


Piensa en snowinn cuando tengas que renovar tu material de esqui. snowinn es una tienda online que trabaja con las mejores marcas nacionales e internacionales para que encuentres todo lo que estás buscando para disfrutar de tu deporte. Echa un vistazo a los productos disponibles que tenemos en Cascos y protecciones.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Shred Brain Bucket Needmoresnow

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Fis?

-

¿Este casco tiene la etiqueta 2013 FIS? Si lo hace, será en la parte posterior de la carcasa exterior

Respuesta de nuestro experto

Hola, este casco supera los estándares de seguridad FIS HR 2013. La pegatina se encuentra en la parte posterior. Saludos

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo