Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Shred

Shred Brain Bucket Nastify

Shred Brain Bucket Nastify

  • Shred Brain Bucket Nastify
  • Shred Brain Bucket Nastify
  • Shred Brain Bucket Nastify

Shred Brain Bucket Nastify

Descripción Shred Brain Bucket Nastify

El 100% atleta inspirado y probado casco completo, que combina el estilo progresivo Edgy de Shred con requisitos de seguridad de velocidad. Producido con la más alta calidad italiana, cuenta con el forro interior SHREDry para un ajuste cómodo y seco. Junto con acolchado interior extraíble, también cuenta con una hebilla de gafas intercambiables Shred. Cumple con las normas CE EN1077 y ASTMF2040 para los más altos estándares de seguridad.

Tecnología:

Intercambiable Google Buckle:

La característica única de los cascos de concha dura SHRED, le permite elegir entre un kit (vendido por separado) de retenedores de gafas brillantes y coloridos para coincidir con gafas y traje.

SHREDry:

SHREDry es un respirable, control de la temperatura, anti olor y anti estática revestimiento interior para que permanezca seco, cómodo y más caliente en el invierno y más fresco en el verano.


Descubre toda la gama de productos de Shred que tenemos en stock y al mejor precio. En snowinn, tu tienda online de esqui te permite comprar desde la comodidad de tu casa con todas las garantías de envío.

Características Shred Brain Bucket Nastify

Color
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad