Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Sea to summit

Sea to summit Garment Mesh Bag 8L

  • Sea to summit Garment Mesh Bag 8L
  • Sea to summit Garment Mesh Bag 8L

Sea To Summit Garment Mesh Bag 8L

Descripción Sea to summit Garment Mesh Bag 8L

Nuestras bolsas de malla de ropa Travelling® son ideales para una organización de empaque rápida y compartimentada. Estas bolsas de viaje livianas mantienen su ropa limpia, organizada y sin arrugas. Vienen en tres tamaños diferentes para todas sus necesidades de viaje.

caracteristicas:

Ultra ligero, se empaca cuando está vacío

Cremalleras duraderas con etiquetas de agarre duraderas para una apertura y cierre fácil y seguro

Tejido Ultra Sil ™ súper ligero, resistente y resistente al agua hecho con hilo de nylon CORDURA®

Presupuesto:

CAPACIDAD: Múltiples camisetas, camisetas y / o shorts.

VOLUMEN: 8 L

PESO: 2.8 oz / 80 g

MEJOR USO: Viajes

MATERIAL (S): Nylon Ultra Sil

IMPERMEABLE: Resistente al agua

OPCIONES ZIP: cremalleras duraderas

Tecnologías:

30D ULTRA SIL®:

Un tejido increíblemente ligero pero duradero que se utiliza en una gran cantidad de productos de Sea to Summit. Este nylon de 30 deniers está hecho con hilos CORDURA® para mayor resistencia, tejido en un patrón ripstop. Se utilizan dos versiones de la tela: los productos resistentes al agua (como los sacos de material Ultra Sil ™) están siliconados en ambos lados para lograr un empaque definitivo. Los productos impermeables (como el saco seco UltraSil ™) están siliconados en el exterior y revestidos de PU en el exterior. Interior para permitir el sellado de costuras. Ambas versiones tienen una cabeza hidrostática de más de 2000 mm, lo que las hace más que adecuadamente impermeables para los tipos de ambientes a los que están destinadas.

CORDURA®:

Cordura® es un tipo especial de hilo de nylon utilizado por su resistencia. Estos hilos se utilizan en dos áreas de productos diferentes: en los tejidos Ultra Sil ™ siliconados que se utilizan en los sacos secos Ultra Sil ™, sacos de material, sacos de compresión, cubiertas de paquetes, productos de Travelling Light y Travel Essentials en la sección de pies del extremadamente resistente eVent® Gaiters de Quagmire.


Todos los productos de la categoría Accesorios tienen la mejor calidad de fabricación y cuidan hasta el más mínimo detalle. En snowinn dispones de diferentes productos de la marca Sea to summit. El precio de Sea to summit Garment Mesh Bag 8L es de 16.99 $, precio mínimo garantizado.

Características Sea to summit Garment Mesh Bag 8L

Tipo de producto
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (2)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Ultra ligero

-

Una tela simple y transparente, muy útil para separar en valijas o mochilas. Hay 3 medidas, son buenas la mediana o grande. Practico para ordenar todo sin sumar peso.

¡un sueño ligero para los empacadores!

-

Me encantan estas bolsas! Es mucho más fácil organizar mi ropa usando esto.

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar