up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Scott Pantalones Ultimate Dryo 10

Scott Pantalones Ultimate Dryo 10

plus
Scott

Scott Pantalones Ultimate Dryo 10

Descripción Scott Pantalones Ultimate Dryo 10

Al igual que la chaqueta para mujer Ultimate Dryo 10, el pantalón para mujer SCOTT Ultimate Dryo 10 utiliza impermeabilización DRYOsphere (10.000 mm / 10.000 g / m2 / 24 h) para evitar que el viento y el agua se filtren mientras mantiene el pantalón transpirable. Ofrecido en una variedad de colores, el pantalón de mujer Ultimate Dryo 10 seguramente será un éxito en la montaña.

caracteristicas:

Costuras totalmente selladas

Paneles de desgaste resistentes a la abrasión CORDURA®

Ventilación interior de la pierna

Bolsillos para las manos

Corte por láser, bolsillos de mano unidos

Bolsillo trasero

Ajuste de cintura con velcro soldado

Polaina ajustable

Sistema de bloqueo de pantalón a chaqueta

Articulación de la rodilla

Especificaciones:

Tejidos DRYOsphere 2L

Impermeable (columna de agua: 10000 mm)

Transpirabilidad: 10000g / m² / 24h

Regulación térmica estratégica

Aislamiento Microloft 80g

APROX. PESO 0,74

TECNOLOGÍA: Thinsulate ™, DRYOsphere

Instrucciones de cuidado:

Planchar a fuego lento (máx. 110 ° C)

No secar en secadora

Lavado a máquina: lavado sintético / tratamiento suave, prensado permanente (máx. 30 ° C)

Limpieza en seco profesional

No usa blanqueador

Tecnología:

Los tejidos DRYOsphere proporcionan 10,000 / 12,000 una barrera impermeable / a prueba de viento / transpirable, que lo protege de los elementos. Esta tecnología actúa como un escudo contra el agua y el viento, al tiempo que permite que escape el vapor, manteniéndote seco y cómodo en cualquier condición.

IMPERMEABLE:

Aparece en la etiqueta colgante de DRYOsphere. Representa la capacidad de un tejido para resistir el agua y ayudar a mantenerse seco.

A PRUEBA DE VIENTO:

Aparece en la etiqueta colgante de DRYOsphere. Representa la capacidad de una tela para resistir el viento y ayudar a mantener el calor.

RESPIRABLE:

Aparece en la etiqueta colgante de DRYOsphere. Representa la capacidad de un tejido para ayudar a regular la temperatura corporal al permitir que escape el vapor.

El calor original sin aislamiento a granel. Pulgada por pulgada sin aislamiento lo mantiene más caliente que el aislamiento Thinsulate. Cuando compara espesores iguales, Thinsulate Insulation proporciona hasta el doble de calor que otros materiales aislantes de alto loft y casi una vez y media el calor de plumón.

Representando la colocación más avanzada de materiales aislantes y absorbentes, el Reglamento Térmico Estratégico (STR) da como resultado prendas dinámicamente livianas. STR coloca el aislamiento donde lo necesita en zonas frías y la malla de rendimiento en zonas calientes. Las ubicaciones estratégicas aseguran que la prenda te mantendrá abrigado y seco sin un volumen innecesario.


En todo producto se tiene que conocer sus dimensiones y su peso. Como por ejemplo en Scott Pantalones Ultimate Dryo 10 de la marca Scott, que tienes unas medidas de xx cm. y un peso de kg. (medidas en su caja original). Compra ahora en nuestra tienda de esquí y llévate a casa el mejor equipamiento posible para practicar tu deporte favorito.

Características Scott Pantalones Ultimate Dryo 10

Longitud
Largo
Color
Azul
Prestaciones
Térmicas
Cortaviento
Tipo De Pantalón
Insulado

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up