Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Scott

Scott Symbol

Scott Symbol

  • Scott Symbol
  • Scott Symbol

Scott Symbol

$ 152.95

Agotado, este artículo ya no está disponible

Descripción Scott Symbol

El símbolo SCOTT es, de plano, un gran casco. Desde el Freeride World Tour a los puntos fuera de pista en todo el mundo, los atletas SCOTT confían en sus cabezas con este casco. Con el sistema de protección cerebral MIPS® integrado, el símbolo ofrece protección y rendimiento sin igual, mientras se mantiene un perfil bajo y aspecto moderno.

caracteristicas:

En PC molde con forro EPS

MIPS® capa de baja fricción

envoltura inferior PC

Sistema de ajuste MRAS

Sistema de Protección de cerebro MIPS®

G Sistema de ventilación en la parte frontal

S activa Sistema de ventilación

360 ° sonido puro

Tecnología:

MIPS® Sistema de Protección del cerebro: Si usted está buscando la mejor protección que el dinero puede comprar, no busques más. cascos Scott con sistema integrado de protección cerebral MIPS® ofrecen una nueva dimensión en la seguridad. No importa dónde o cómo se monta, elegir un casco SCOTT y elevar su seguridad!

SCOTT activa S del sistema de ventilación: La regulable activa S del sistema de ventilación canales de aire sobre y alrededor de la cabeza del esquiador de la eliminación de aire estancado desde el casco. El efecto de vacío que se crea cuando las rejillas de ventilación S están abiertos, es aún más fácilmente ajustable gracias a una construcción de cubierta, lo que permite al piloto para determinar la cantidad correcta de flujo de aire.

SCOTT G del sistema de ventilación: El sistema de ventilación G es más avanzado sistema de ventilación del casco SCOTT 's. entradas de aire situadas en la parte frontal del casco, justo por encima de las gafas, extraen el aire a través del marco de las gafas eliminación de aire estancado que provoca el empañamiento. El resultado es un sistema de ventilación que permite a su gafas y casco para respirar de manera más eficiente.

360 Tecnología de sonido puro: En la montaña, la seguridad es primordial, y ser capaz de oír lo que está sucediendo alrededor de usted puede salvar su vida. Por estas dos razones, hemos invertido en I + D para desarrollar 360 ° tecnología de sonido puro, dando un paso adelante para maximizar la capacidad auditiva mientras lleva puesto un casco SCOTT. Elevar su seguridad!

MRAS sistema de ajuste: El Fit System ofrece MRAS ajuste total para asegurar un ajuste personalizado y cómodo para su forma de la cabeza. Ajustar la altura del soporte ergonómico trasero y marcar en la presión perfecta con el dial de ajuste micro. MRAS asegura que su casco se ajusta securly y cómodamente, dejando a concentrarse en la carretera o camino por delante.

En PC Molde de construcción: Durante el proceso de fabricación en molde, la capa exterior de material de policarbonato se fusiona con revestimiento de espuma absorbente de impacto del casco, la creación de un shell.With exterior súper ligero reduce peso y volumen que rodea la cabeza, con cascos de molde son más cómodos que los cascos tradicionales.


Scott Symbol es perfecto para . En nuestra tienda online snowinn, podrás disfrutar de multitud de ventajas y si realizas tu pedido ahora lo recibirás en poco días en tu domicilio. Además en la tienda online de podrás encontrar otros productos que complementen a Scott Symbol.

Características Scott Symbol

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo