Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Scott

Scott Seeker

  • Scott Seeker
  • Scott Seeker
  • Scott Seeker

Scott Seeker

Descripción Scott Seeker

El SCOTT buscador ha sido diseñado para hacer su debut de 2015 16 utilizando un ultra ligero en la construcción de moldes y utilizando el Sistema de Protección del cerebro MIPS® renombre mundial. Con un diseño limpio, activa la ventilación SCOTT buscador debe estar en la lista de deseos de cada esquiador.

caracteristicas:

Sistema de Protección de cerebro MIPS®

G Sistema de ventilación en la parte frontal

S activa Sistema de ventilación

Auricular compatible

Presupuesto:

Construcción:

En PC molde con forro EPS

MIPS® capa de baja fricción

envoltura inferior PC

Sistema de ajuste: MRAS Fit System

Tecnología:

SCOTT SISTEMA ACTIVO S VENT: El Activo S canales del sistema de ventilación de aire ajustable sobre y alrededor de la cabeza del esquiador de la eliminación de aire estancado desde el casco. El efecto de vacío que se crea cuando las rejillas de ventilación S están abiertos, es aún más fácilmente ajustable gracias a una construcción de cubierta, lo que permite al piloto para determinar la cantidad correcta de flujo de aire.

SCOTT G Sistema de ventilación: El sistema de ventilación G es más avanzado sistema de ventilación del casco SCOTT ´s. entradas de aire situadas en la parte frontal del casco, justo por encima de las gafas, extraen el aire a través del marco de las gafas eliminación de aire estancado que provoca el empañamiento. El resultado es un sistema de ventilación que permite a su gafas y casco para respirar de manera más eficiente.

MRAS FIT SISTEMA: El Fit System ofrece MRAS ajuste total para asegurar un ajuste personalizado y cómodo para su forma de la cabeza. Ajustar la altura del soporte ergonómico trasero y marcar en la presión perfecta con el dial de ajuste micro. MRAS asegura que su casco se ajusta securly y cómodamente, dejando a concentrarse en la carretera o camino por delante.


Si estas interesado en Scott Seeker, descubre también otros productos relacionados de Scott dentro de la categoría Protecciones y Cascos. Además al comprar en snowinn, tu tienda online de esqui pertenecerás a su comunidad del deporte, donde podrás consultar opiniones, consejos y las mejores ofertas de tu interés.

Características Scott Seeker

Género
Edad
Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Bueno para esquiar

-

Ligero, cómodo, realmente puede proteger mi cabeza.

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Productos similares

Ver listado completo

Cerrar