up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Scott Casco Seeker Plus

plus
Scott

Scott Casco Seeker Plus

Descripción Scott Casco Seeker Plus

El SCOTT Buscador Plus utiliza un ultra ligero en la construcción de moldes y cuenta con el reconocido sistema de protección cerebral MIPS® mundo. Con un diseño limpio, el buscador SCOTT Plus debe estar en cada lista de artículos deseados todos los amantes del esquí de montaña.

caracteristicas:

En PC molde con forro EPS

envoltura inferior PC

Sistema de Protección de cerebro MIPS®

Sistema de ventilación activa

Auricular compatible

Sistema de ventilación pasiva de los anteojos

Tecnología:

MIPS® Sistema de Protección del cerebro: Si usted está buscando la mejor protección que el dinero puede comprar, no busques más. cascos Scott con sistema integrado de protección cerebral MIPS® ofrecen una nueva dimensión en la seguridad. No importa dónde o cómo se monta, elegir un casco SCOTT y elevar su seguridad!

SCOTT activa S del sistema de ventilación: La regulable activa S del sistema de ventilación canales de aire sobre y alrededor de la cabeza del esquiador de la eliminación de aire estancado desde el casco. El efecto de vacío que se crea cuando las rejillas de ventilación S están abiertos, es aún más fácilmente ajustable gracias a una construcción de cubierta, lo que permite al piloto para determinar la cantidad correcta de flujo de aire.

SCOTT G del sistema de ventilación: El sistema de ventilación G es más avanzado sistema de ventilación del casco SCOTT ´s. entradas de aire situadas en la parte frontal del casco, justo por encima de las gafas, extraen el aire a través del marco de las gafas eliminación de aire estancado que provoca el empañamiento. El resultado es un sistema de ventilación que permite a su gafas y casco para respirar de manera más eficiente.

MRAS sistema de ajuste: El Fit System ofrece MRAS ajuste total para asegurar un ajuste personalizado y cómodo para su forma de la cabeza. Ajustar la altura del soporte ergonómico trasero y marcar en la presión perfecta con el dial de ajuste micro. MRAS asegura que su casco se ajusta securly y cómodamente, dejando a concentrarse en la carretera o camino por delante.

En PC Molde de construcción: Durante el proceso de fabricación en molde, la capa exterior de material de policarbonato se fusiona con revestimiento de espuma absorbente de impacto del casco, la creación de un shell.With exterior súper ligero reduce peso y volumen que rodea la cabeza, con cascos de molde son más cómodos que los cascos tradicionales.


No esperes más para hacerte con Scott Casco Seeker Plus de la marca Scott. Su peso es de kg. y sus dimensiones en su caja original son xx cm.. Para cualquier consulta sobre las características de Scott Casco Seeker Plus puedes ponerte en contacto con snowinn a través de nuestra página de contacto.

Características Scott Casco Seeker Plus

Género
Unisex
Uso recomendado
Snowboarding
Esquí alpino
Edad
Adulto

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

Productos relacionados

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up