Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Scott

Scott Punisher

Scott Punisher

Scott Punisher

Scott Punisher

Scott Punisher

  • Scott Punisher
  • Scott Punisher
  • Scott Punisher
  • Scott Punisher
  • Scott Punisher
  • Scott Punisher

Scott Punisher

$ 32.95

* Por política de distribución de la marca Scott, no podemos enviar productos de dicha marca a United States Of America

Descripción Scott Punisher

Nuevo para el 2015 16, el Punisher SCOTT 95 ofrece el rendimiento probado del Punisher 110 en una plataforma más estrecho. A, todos progresiva de esquí de montaña, el castigador 95 características de tecnología de balancín doble punta que trae la premiada serie Punisher a la configuración de la parte delantera.

caracteristicas:

Mejora el control de potencia de punta y bajo los pies

Añade estabilidad y previsibilidad a las pistas de esquí

punto de giro mejorado para un esquí lúdico

Presupuesto:

Construcción: Emparedado del flanco de construcción Laminado

Tipo basculante: Twin Tip Rocker M

Longitud completa de esquí núcleo de madera

mm Consejo:

127

129

131

mm Cintura:

93

94

95

mm cola:

115

117

119

Radio de m:

10m 3D / ∞ / 9m

11m 3D / ∞ / 10m

12m 3D / ∞ / 11m

M2 de superficie:

0.35

0.37

0.39

Cm de longitud:

165

175

185

Aprox. peso (g / esquí):

1600

1700

1800

Tecnología:

TWIN TIP basculante: Tener basculante tanto en la punta y la cola permite la flotación óptima en la nieve profunda y crea un esquí lúdico, mientras underfott camber tradicional bodega mantiene borde y la estabilidad

3Dimension SIDECUT:

Este diseño revolucionario de corte lateral combina una punta y la cola, ya sea con una línea plana central o una pequeña cantidad de corte lateral bajo los pies. Los radios de punta y de cola permiten un fácil inicio del viraje mientras que la línea plana (freeski) o un radio mayor (todas las condiciones) proporciona estabilidad, potencia y retención del borde precisa. Este diseño de la energía se ha ganado elogios en forma de X Games de Invierno de medallas de oro y varios premios de ensayo de esquí.

3Dimension Sidecut se utiliza en dos formas diferentes, una línea plana centralizado para el estilo libre y orientada esquiador progresiva o como un gran radio bajo el pie para un todo esquiador estado buscando versátil de esquí y de alto rendimiento.

SANDWICH DE PARED construcción de laminado: PERDÓN Y VERSATILIDAD LCSS combina una tapa laminada y la hoja inferior con una construcción tradicional pared lateral sándwich. SCOTT optimizado el uso de material para proporcionar una construcción que reduce drásticamente el peso del esquí. trenzado específico y diferentes combinaciones de laminados garantizan la mejor construcción posible para su uso previsto.

ACABADO FREESTYLE: SCOTT Freestyle Finalizar está especialmente diseñado para un esquí de estilo libre más lúdica. La principal diferencia con el acabado de fábrica es el mayor ángulo de borde de base de 1,6 °. Este ángulo mayor hace que el esquí más fácil de girar y más tolerante a los aterrizajes y los rieles.


En snowinn, tienda online de , puedes comprar otros productos de la marca Scott relacionado con la categoría Bastones esquí alpino hombre. No esperes más y adquiere Scott Punisher y benefíciate de todas las ventajas y promociones en .

Características Scott Punisher

Material
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad