Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Scott

Scott Off-Grid

Scott Off-Grid

  • Scott Off-Grid
  • Scott Off-Grid

Scott Off-Grid

Descripción Scott Off-Grid

La conexión a la red SCOTT ofrece el máximo campo de visión con un mayor tamaño de la lente y el marco. La conexión a la red también cuenta con sistema de patente pendiente de ajuste de Scott, que permite la gafa sea ajustado, proporcionando un ajuste cómodo alrededor de la cara y la nariz.

caracteristicas:

Sistema de ajuste

3 capa de espuma moldeada cara

Sin correa de silicona antideslizante

doble lente esférica SCOTT OptiView

la tecnología de lente sensible SCOTT Light (CAT.S1 a S3)

tratamiento de lentes NoFog ™ contra la niebla

Sistema de Control Aéreo de la AEC

Tecnología:

SCOTT Optiview: Estas lentes fabricadas europeos están hechos de policarbonato que garantiza la comodidad y de alta resistencia al impacto. proceso de moldeo por inyección patentada de Scott y garantías de tratamiento de recubrimiento duro que cada lente OptiView es ópticamente correcta y sin distorsiones. lentes de Scott OptiView están disponibles como esférica o cilíndrica.

NoFog ™ tratamiento anti-niebla de la lente: lentes de SCOTT se someten a un proceso permanente de tratamiento No se Niebla ™ para evitar la condensación y el empañamiento.

Sistema de Control Aéreo de la AEC: La ventilación ACS incorpora lentes de las entradas de aire en las lentes de las gafas de marco y respiraderos salida de aire en la parte inferior de la gafa. El resultado es un sofisticado sistema de ventilación que ayuda a evitar la condensación y el empañamiento.

100% de protección UV: Todas las lentes son ópticamente SCOTT Diseñado para detectar el 100% de los rayos UVA / UVB.


En estos momentos el producto Scott Off-Grid esta en stock en snowinn. Averigua qué otros productos tiene la marca Scott en tu tienda online de esqui.

Características Scott Off-Grid

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad