Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Scott

Scott Fix

Scott Fix

  • Scott Fix
  • Scott Fix
  • Scott Fix

Scott Fix

Descripción Scott Fix

Una marca nueva corrección SCOTT hace su entrada al juego. La solución SCOTT ha articulado estabilizadores que permiten al usuario personalizar el ajuste de las gafas de cascos y ajustar el nivel de ventilación marco. Con una construcción de marco delgado, la corrección Scott tiene un gran campo de visión que ofrece una claridad óptima.

caracteristicas:

Sistema de ajuste

3 capa de espuma moldeada cara

Sin correa de silicona antideslizante

doble lente esférica SCOTT OptiView

la tecnología de lente sensible SCOTT Light (CAT.S1 a S3)

tratamiento de lentes NoFog ™ contra la niebla

Sistema de Control Aéreo de la AEC

Tecnología:

SCOTT Optiview: Estas lentes fabricadas europeos están hechos de policarbonato que garantiza la comodidad y de alta resistencia al impacto. proceso de moldeo por inyección patentada de Scott y garantías de tratamiento de recubrimiento duro que cada lente OptiView es ópticamente correcta y sin distorsiones. lentes de Scott OptiView están disponibles como esférica o cilíndrica.

NoFog ™ tratamiento anti-niebla de la lente: lentes de SCOTT se someten a un proceso permanente de tratamiento No se Niebla ™ para evitar la condensación y el empañamiento.

Sistema de Control Aéreo de la AEC: La ventilación ACS incorpora lentes de las entradas de aire en las lentes de las gafas de marco y respiraderos salida de aire en la parte inferior de la gafa. El resultado es un sofisticado sistema de ventilación que ayuda a evitar la condensación y el empañamiento.

100% de protección UV: Todas las lentes son ópticamente SCOTT Diseñado para detectar el 100% de los rayos UVA / UVB.


¿Estás pensando en comprar Scott Fix? es uno de los productos estrella en snowinn, la tienda online de esqui. Tiene un peso de kg. y su precio es de 95.95 $. En snowinn podrás beneficiarte de las mejores ventajas y encontrar productos de Scott al mejor precio. Todos nuestros productos de esqui tienen la garantía de calidad del fabricante.

Características Scott Fix

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad