up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Scott Máscaras Esquí Fix Light Sensitive

plus
Scott

Scott Máscaras Esquí Fix Light Sensitive

Descripción Scott Máscaras Esquí Fix Light Sensitive

Las gafas SCOTT Fix tienen estabilizadores de articulación que permiten al usuario personalizar el ajuste de las gafas a los cascos y ajustar el nivel de ventilación del marco. Una estructura de marco delgado y una lente OptiView esférica aseguran un gran campo de visión con ópticas sin distorsión.

caracteristicas:

Ajuste: medio a grande

Tecnologías:

Soportes articulados

3 capas de espuma facial moldeada

Correa de silicona antideslizante.

Tecnologías de marco:

Soportes articulados

3 capas de espuma facial moldeada

Correa de silicona antideslizante.

Tecnologías de lentes:

Lente doble SCOTT OptiView esférica

Lente SCOTT sensible a la luz (CAT.S1 a S3)

Tecnología de lentes amplificador SCOTT

Tratamiento de lentes antiniebla NoFog ™

Sistema de control de aire ACS

Tecnología: Optiview doble lente esférica

Tecnología:

Tecnología de la lente del amplificador: El aspecto único de AMPLIFIER es la forma de la curva de transmisión de luz visible, que optimiza tres longitudes de onda específicas: azul, naranja y rojo. Estos rangos de luz son los más importantes para el ojo humano para mejorar el contraste y la claridad.

Tratamiento de lentes antiniebla NoFog ™: las lentes SCOTT se someten a un proceso de tratamiento permanente No Fog ™ para evitar la condensación y el empañamiento.

Sistema de control de aire ACS: la ventilación ACS incorpora ventilaciones de entrada de aire de la lente en las lentes de las gafas protectoras y salidas de aire del marco en la parte inferior de las gafas. El resultado es un sofisticado sistema de ventilación que ayuda a prevenir la condensación y el empañamiento.

Tecnología Fotocromática Sensible a la Luz

SCOTT Sensible a la luz: las lentes se acoplan a la tecnología fotocromática y se adaptan automáticamente a la intensidad de la luz solar. Los lentes sensibles a la luz reaccionan a los cambios de luz y en unos segundos se oscurecerán si la luz del sol se hace más fuerte o se iluminan si la luz del sol se debilita. Ya sea en las gafas SCOTT o en las gafas SCOTT, ¡elija la tecnología Light Sensitive y adapte fácilmente su visión a todas las condiciones climáticas!


Todos los productos de la categoría Mascaras de ventisca tienen la mejor calidad de fabricación y cuidan hasta el más mínimo detalle. En snowinn dispones de diferentes productos de la marca Scott. El precio de Scott Máscaras Esquí Fix Light Sensitive es de 0 $, precio mínimo garantizado.

Características Scott Máscaras Esquí Fix Light Sensitive

Tipo de lente
Estándar
Categoría lente
Cat.3 - Soleado/luz brillante
Color
Blanco
Género
Unisex
Edad
Adulto
OTG
No

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up