Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Scott

Scott Apic Jr

  • Scott Apic Jr
  • Scott Apic Jr

Scott Apic Jr

Ver más artículos de:

Descripción Scott Apic Jr

El SCOTT Apic Junior se parece mucho a su hermano mayor, el Apic, un casco liviano y cómodo, pero en un modelo más pequeño para pequeños destripadores. Una construcción duradera y duradera mantiene la cabeza segura y brinda tranquilidad a los padres.

caracteristicas:

Sistema de ventilación G en el frente

Ventilación pasiva

Presupuesto:

Construcción:

ABS Hardshell con forro EPS

Sistema de ajuste: MRAS Fit System

Tecnología:

SISTEMA DE VENTILACIÓN SCOTT G: El sistema de ventilación G es el sistema de ventilación de casco más avanzado de SCOTT.

SISTEMA MRAS FIT: el sistema MRAS Fit ofrece una ajustabilidad completa para garantizar un ajuste personalizado y cómodo para la forma de su cabeza. Ajuste la altura de la base ergonómica trasera y marque la presión perfecta con el dial de micro ajuste. MRAS asegura que su casco se ajusta de manera segura y cómoda, dejándolo enfocarse en la carretera o sendero adelante.

CONSTRUCCIÓN DE ABS: la construcción ABS proporciona una resistencia óptima, absorción de impactos y máxima durabilidad, mientras que un forro EPS exclusivo y cuidadosamente diseñado brinda comodidad y protección adicional.


¿Estás interesado en comprar Scott Apic Jr? Estas de suerte porque en snowinn en la categoría de y disponemos de otros productos que pueden complementar tu compra. Haz tu pedido ahora y recíbelo en unos días.

Características Scott Apic Jr

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar