up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Scarpa Botas Esquí Montaña Vector

Scarpa Botas Esquí Montaña Vector

Scarpa Botas Esquí Montaña Vector

Scarpa Botas Esquí Montaña Vector

Scarpa Botas Esquí Montaña Vector

plus
Scarpa

Scarpa Botas Esquí Montaña Vector



Descripción Scarpa Botas Esquí Montaña Vector

VECTOR es el modelo de tres hebillas de la colección SCARPA® para personas que se acercan a la disciplina del esquí de travesía.

La carcasa y el manguito están hechos de Pebax®, un material que garantiza una gran combinación entre ligereza para el ascenso y un rendimiento óptimo para el descenso.

La tecnología Axial Alpine mejora la precisión y la estabilidad y permite una correcta transmisión de impulsos al esquí, incluso en pendientes pronunciadas y aumenta la sensibilidad en el área del pie medio.

Cuenta con la "T Wing Tongue" en Pebax® que mantiene una buena elasticidad incluso a bajas temperaturas.

Shell / Cuff: Pebax®

Lengua: Pebax®

Hebillas: 3

Suela: Cayman Scarpa / Vibram®

Peso: 1430 gr. (27)

Último: 101mm

Encuadernación: Alpine Touring TLT

Arranque interno: Pro Flex G3

Rango de movimiento: 39º

Forwarrd magro: 15º y 19º

SISTEMA ACELERADOR SKI WALK

El mecanismo de esquí / andar consiste en una barra con bisel de acero remachado que garantiza la máxima estabilidad con un mínimo de juegos boca abajo.

Hebillas Zeus

HEBILLAS ZEUS

Las hebillas Zeus tienen un diseño atractivo y el tamaño y el perímetro mejorados facilitan el uso en todas las condiciones. La hebilla del manguito mejora la distribución de la presión de cierre en la tibia y aumenta el rendimiento en descenso. Foot Rack Zeus montado en el manguito, con la bisagra en la base, favorece y facilita el ajuste del pie. Marco ecológico

EVO V MARCO

El diseño particular "EVO V FRAME" del manguito endurece la parte trasera, al aumentar la transmisión de la fuerza en el movimiento de flexión hacia adelante de la pierna.

Correa de depredador

CORREA DEL DEPREDADOR

Gracias a nuestras correas HRS e instep, la seguridad del talón se ha convertido en una marca registrada de SCARPA®. Nuestra configuración de correa en el empeine ofrece un ajuste increíble tanto para la comodidad de la gira como para el rendimiento en declive.

LENGUA MONOINJECTADA

LENGUA MONOINJECTADA

La lengua se inyecta en un solo proceso, lo que permite una mejor y gradual transmisión de la fuerza durante el descenso.

Pebax Shell

CÁSCARA PEBAX

Los productos Pebax® son copolímeros en bloque que ofrecen la más amplia gama de rendimientos (mecánico, químico, de procesamiento) entre los elastómeros termoplásticos.

Axial

TECNOLOGÍA ALPINA AXIAL

Axial Alpine Technology establece un nuevo estándar en las botas de esquí Alpine, diseñadas para ofrecer la máxima ligereza y comodidad posible, combinadas con el sistema "T Wing Tongue" para garantizar el máximo rendimiento.

Suola

SCARPA CAYMAN SOLE

Perfil El perfil de goma reduce el montón de nieve.

Puntera de goma suave para un ajuste perfecto a las fijaciones.

Talón Tacón de goma con perfil prominente.

Pebax®

PESO LIGERO

Pebax® tiene una densidad muy baja que se adapta al diseño de piezas más ligeras. Pebax® es ideal para las suelas, ya que ofrece resistencia a los esfuerzos repetidos, junto con la resistencia a la deformación y la deformación.

FLEXIBILIDAD

Máxima fuerza donde necesita soporte, flexibilidad donde necesita movimiento. Los grados Pebax® se pueden combinar en un solo componente para proporcionar rigidez en un extremo y flexibilidad en el otro. La flexibilidad controlada gobierna el movimiento del zapato y, con cada zancada, lo devuelve a su forma original.

ABSORCIÓN DE IMPACTO

La absorción de impactos en los equipos deportivos mejora el control y aumenta el disfrute. Pebax® puede absorber los golpes y las vibraciones que normalmente se experimentan en las actividades deportivas (por ejemplo, raquetas de tenis).

Resistente al frío

A diferencia de los dedos de los pies y los dedos, Pebax® no se endurece cuando hace frío. Las suelas para zapatos con nieve fabricadas con Pebax® conservan sus propiedades mecánicas (resistencia y resistencia al impacto) y resistencia en condiciones de congelación (40 ° C).

RESISTENCIA

Las pelotas de golf Premium aprovechan la alta resistencia a la deformación y la excelente resistencia a la compresión de Pebax®. Pebax® en varias tecnologías centrales ofrece una excelente resistencia a la deformación permanente, lo que puede mejorar la distancia y el vuelo de la bola

FUERZA

Pebax® es un material ideal para calzado y equipo deportivo de alto rendimiento. La excepcional resistencia a la compresión y la fatiga hacen que Pebax® sea la mejor opción para las suelas donde se necesita una alta resistencia y soporte a baja densidad. Pebax® puede inyectarse en partes muy delgadas.

FÁCIL PROCESAMIENTO

Las amidas de bloques de poliéter Pebax® son elastómeros termoplásticos libres de plastificantes de la familia de polímeros técnicos. Son fáciles de procesar mediante moldeo por inyección y extrusión de perfil o película. Pebax® puede alcanzar una amplia gama de propiedades físicas y mecánicas variando los tipos y proporciones de bloques de monómeros.

Pebax® puede fundirse fácilmente con otros polímeros. Ofrece una buena resistencia a la mayoría de los productos químicos y una gran capacidad para impregnarse con fragancias.


Scarpa Botas Esquí Montaña Vector tiene unas dimensiones de en su caja original y en estos momentos se encuentra en stock en snowinn. En nuestra tienda podrás encontrar multitud de productos de esquí que te permitirán realizar tus actividades con comodidad y sin complicaciones.

Características Scarpa Botas Esquí Montaña Vector

Horma
101-105 mm
Nivel
Intermedio-Avanzado
Color
Negro
Género
Hombre
Uso Recomendado
Esquí De Montaña
Edad
Adulto

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Scarpa Botas Esquí Montaña Vector

Bueno

-

Bueno

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up