up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Scarpa Botas Esquí Montaña Maestrale

Scarpa Botas Esquí Montaña Maestrale

plus
Scarpa

Scarpa Botas Esquí Montaña Maestrale

Descripción Scarpa Botas Esquí Montaña Maestrale

Conozca el estándar para las botas de montaña alpina ligeros: el original, galardonado Maestrale, los cuatro hebilla más ligero en el arranque en el mercado.

Con el Maestrale, SCARPA demuestra que una bota de pesaje 1534gr / 3 libras 6 oz (hombres? S 27) doesn? T tiene que ir en detrimento del poder.

Estas botas ofrecen rigidez y rendimiento sin concesiones a la par con muchos de cuatro hebilla EN botas que pesan ocho y nueve libras por par. Un innovador diseño de Alpine axial permite que la lengüeta para abrir hacia el lado de la bota, dando la Maestrale los beneficios tanto de la construcción de arranque solapamiento y el estilo de la lengua.

Traducción:? La Maestrale ofrece ajuste de volumen increíble, re fácil de entrar y salir de, y no s sin peso innecesario?. Puntos más finos de magnesio incluyen hebillas, Pebax Rnew plástico a base de plantas, y la compatibilidad con todos los enlaces de montaña alpina, incluyendo enlaces de estilo tecnología. Allí? S también un precio dulce.

CARACTERÍSTICAS

40 grados el rango de movimiento del manguito

Activo correa de alimentación

Cierre lengua Alpine Axial

Lengua asimétrica

Dynafit paso rápido en Sistema

La intuición Liner

Magnesio Mirage hebillas

Esquí / mecanismo Walk

Vibram único Mistral

Wiregate tour hebilla de la cerradura del corchete

ESPECIFICACIONES

Índice Flex: 100

Rango de Movimiento: 39

Bota Interior: Intuición Pro Flex G

Shell | Manguito | Lengua: Pebax Renovar

Hebillas: 4 + Active correa de alimentación

Inclinarse hacia adelante: 16 y 20

Suela: Vibram Mistral

Peso: 1534g: 3 libras 6 oz (1/2 par talla 27)

La unión del sistema: TLT, AT

Antepié Última Ancho: 101mm

Xial Alpine Tecnología

Axial Alpine Tecnología establece un nuevo estándar en las botas de esquí alpino, diseñados para ofrecer la máxima ligereza y comodidad posible, combinado con el sistema de "T Palomillas Lengua" para garantizar el máximo rendimiento.

Sistema caminata Pro esquí Mirage

El nuevo mecanismo de esquí / paseo permite que el manguito que va a bloquear / liberado proporcionar rigidez para el control de descenso y comodidad al caminar, dos posiciones de bloqueo disponible.

Marco Evo V

El especial diseño "EVO V MARCO" del manguito endurece la parte trasera, mediante el aumento de la transmisión de la fuerza en el movimiento de flexión anterior de la pierna.

Ventilación de aire

El diseño del manguito, donde una serie de orificios están cubiertos con una membrana para aumentar la transpirabilidad, manteniendo el pie seco y ventilado en todo momento.

Bi inyecta lengua

La lengua BI inyectado ofrece una buena rigidez en la zona de la tibia, y el fuelle suaves facilitar el turismo.

Scarpa Correa Dedo

Está hecha de PU cosido en el extremo de la correa de alimentación. Su diseño permite una fácil apertura y cierre de la correa de alimentación, incluso con guantes.

Zeus Lite hebillas

La nueva versión, más ligera, del Zeus hebilla. Combina un diseño atractivo con un uso fácil en todas las condiciones. Mejora la distribución de la presión de cierre sobre la tibia, aumentando el rendimiento cuesta abajo.

El control de torsión

Las barras de torsión originales Race T han sido rediseñados en un "marco de torsión integrado" que conecta a todos los componentes de la carcasa a través de un BI inyectada, la estructura de doble densidad que se extiende desde la punta de arranque para la parte superior del manguito.

Sistema de retención de talón

Gracias a nuestras HRS y empeine correas, la seguridad se ha convertido en el talón una marca SCARPA. Nuestra configuración de correa de empeine ofrece en forma increíble, tanto para la comodidad y el rendimiento de gira cuesta abajo.

Quick Step En inserto

Quick Step En inserto con el Sistema de Indicadores de montaje (FIS) que le muestre dónde entrar en la unión rápida y fácilmente, incluso en la nieve profunda. Quick Step en inserciones proporcionan entrada 70% más fácil (en comparación con los insertos tradicionales). Auto guía muescas (o "alas) simplifican en gran medida la entrada de unión.

Scarpa Cayman Suela

Perfil Perfil de goma reducir montón de nieve.

Dedo del pie dedo del pie de goma suave para un ajuste perfecto a los enlaces.

Talón talón de goma con perfil prominente.


Pide ya tu Scarpa Botas Esquí Montaña Maestrale y recíbelo en casa en unos días. Sus dimensiones en su caja original son de xx cm. y su peso es de kg.. Además podrás elegir el Scarpa Botas Esquí Montaña Maestrale en diferentes tallas y colores, de esta forma se adapta a tus necesidades. En estos momentos Scarpa Botas Esquí Montaña Maestrale se encuentra en stock.

Características Scarpa Botas Esquí Montaña Maestrale

Nivel
Intermedio-avanzado
Género
Hombre
Uso recomendado
Esquí de montaña
Edad
Adulto

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Scarpa Botas Esquí Montaña Maestrale

Maestrale opinión scarpa

-

En snowinn era el más barato de los bienes, la entrega rápida. Zapatos amados. Muy cómodo plegable lengua del zapato duro, facilita el apósito. Caminar a través de las suelas Vibram puede ser incluso en las rocas. bota interior termoformable, sentado muy cómodo después de la formación. Entre las deficiencias, las botas myagkovato declararon rigidez, que ahora se toma Maestrale RS.

Scarpa Botas Esquí Montaña Maestrale

Botas realmente agradables

-

He comprado estos para mi pareja por su Navidad de regalo-No es fácil 12s encuentra el tamaño pero estos son justo lo que estaba buscando, colores de la derecha también. Espero que les guste tanto como lo hago!

Scarpa Botas Esquí Montaña Maestrale

Bonne chaussure pour tous

-

Cette chaussure est très excellente flexibles en montée et quand même en montée sólido. Le diseño excelente est et le prix à la qualité équivaut. Merci snowinn

Scarpa Botas Esquí Montaña Maestrale

Buen producto

-

Esperé una semana desde la llegada a la aduana. Las mercancías son perfectas.

Scarpa Botas Esquí Montaña Maestrale

Muy buen servicio

-

Lo primero de todo, decir que las botas me llegaron muy pronto y perfectamente embaladas. Por el momento, las botas no las he podido probar, lógicamente, pero "en seco", son bastante cómodas y dan buenas sensaciones. Espero que la suela me aguante más que las de mi anteriores botas - eran de otra marca -. Por el momento, parece que resistirán. Esperaremos a que nieve.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

Productos relacionados

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up