up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Scarpa Botas Esquí Montaña Freedom SL

Scarpa Botas Esquí Montaña Freedom SL

Scarpa Botas Esquí Montaña Freedom SL

plus
Scarpa

Scarpa Botas Esquí Montaña Freedom SL

Descripción Scarpa Botas Esquí Montaña Freedom SL

FREEDOM SL by SCARPA® combina rendimiento, ligereza y un rango de movimiento de 27 ° para darle el mejor rendimiento en cuesta abajo y un caminar cómodo durante el camino. El manguito y la carcasa están fabricados en Pebax® Rnew, material 100% orgánico renovable que mantiene una buena elasticidad incluso a bajas temperaturas.

FREEDOM SL está construido con la tecnología de núcleo de carbono: un inserto de carbono inyectado sobre la suela de la carcasa para reforzar la bota y reducir el efecto anti-torsión. Además, mejora la transmisión de potencia al esquí a lo largo de la longitud de la carcasa de la bota.

Índice Flex: 120

Rango de movimiento: 27 °

Inner Boot: FR Velocidad

Shell | Cuff | Lengua: Pebax® Renew

Hebillas: 4 + FR Power Strap

Delantero: 10 ° 18 °

Suela: Vibram® Mountain Plus

Peso: 1582g; 3lbs 8oz (1/2 par de talla 25)

Tamaño: 21,5? 27

Sistema de encuadernación: AT / TLT; Alpine opcional

Ancho del antepié: 101mm

TECNOLOGÍA DEL CARBÓN

Transmisión de potencia y control anti-torsión. Tecnología avanzada para un rendimiento máximo. "CARBON CORE Technology" es un inserto de carbono que se inyecta sobre la suela de la cáscara para reforzar la bota y mejorar la transmisión de energía al esquí a lo largo de la longitud de la cáscara de la bota.

Tecnología de inyección

TECNOLOGÍA DE INYECCIÓN

Lo último en comodidad y rendimiento para máxima ligereza. Un innovador proceso de inyección, combinado con un diseño especial del molde, crea un espesor variable en el plástico para una flexión suave y progresiva durante el esquí. Máxima claridad garantizada.

Cierre de superposición

TECNOLOGÍA DE CIERRE DE SOBREPARTAMENTO

Diseñado para asegurar un envoltorio perfecto del manguito y la cáscara. "OVERLAP CLOSURE Technology" permite el movimiento correcto del tobillo y crea una transmisión directa de energía a los esquís. La parte delantera del manguito se separa en dos áreas, entre la hebilla del manguito, para un cierre uniforme y preciso de la zona tibial. El espesor diferenciado y el perfil oblicuo en el fondo garantizan el envoltorio correcto del antepié sin ningún punto de presión.

Último dedicado

DEDICADO ULTIMO

El pasado anatómico para el mejor ajuste de encargo para freeriding. Diseñado para las necesidades de los freeriders, el último de la FREEDOM garantiza un ajuste preciso y un alto rendimiento, para un esquí suave y preciso en las pendientes empinadas.

Control de potencia axial

CONTROL DE POTENCIA AXIAL

"Axial Power Control" ayuda a mejorar la inclinación de las articulaciones de la rodilla del tobillo, para un agarre de borde más preciso. La inclinación del eje mediano de 2 ° permite un esquí más sensible y sensible, especialmente en las pendientes empinadas.

Bloqueo de potencia

BLOQUE DE ENERGÍA

Fácil mecanismo para desbloquear y bloquear debido a la ausencia de la biela entre la cáscara y el manguito. La fricción se reduce a cero para maximizar la libertad de movimiento durante la marcha. Gama total del manguito de 27 grados. Innovación patentada por SCARPA®.

Rango de movimiento

RANGO DE MOVIMIENTO

Un rango de 27 ° de movimiento para darle el mejor rendimiento en cuesta abajo y un caminar cómodo durante el camino.

Inserto de acero

Inserto de acero

La inserción de acero remachada en dos puntos, que conecta la CORREA DE POTENCIA al manguito, permite una flexión suave y progresiva al esquiar.

Conexión del núcleo

CORE CONNECT TECNOLOGY

Sistema innovador de fijación de la suela a la cáscara. La suela es asegurada por una placa que se inyecta en la punta y tuercas de metal incrustado en la cáscara. "CORE CONNECT Technology" aumenta la transmisión de potencia al esquí debido a la distancia reducida entre el pie y el esquí.

Scarpa Mountain más suela

SCARPA® MOUNTAIN PLUS SOLA

TALÓN: Talón de goma Vibram® con espesores mínimos para una máxima adherencia al esquí y un agarre óptimo.

TOE: Puntera de goma Vibram® con un perfil liso para facilitar la entrada en los enlaces AT.

Clavos de hélice central con perfil antideslizante para un mejor agarre.

Sola de Pista de Montaña Scarpa

SCARPA® MOUNTAIN PISTE SOLE

TALÓN: Talón de goma con perfil antideslizante para un agarre óptimo. Insertos TPU para liberar rápidamente el talón.

TOE: Punta antideslizante de goma, con insertos TPU para una liberación rápida de la unión.


Si buscas una tienda online especializada en esquí, descubre snowinn. Todos nuestros productos cuentan con la garantía de Scarpa. Selecciona una de estas categorías y descubre la gama de artículos de Material esqui y accesorios que tenemos de tu deporte favorito. Para aclarar cualquier duda, contacta con nuestro equipo vía email o por teléfono. ¡No esperes más!

Características Scarpa Botas Esquí Montaña Freedom SL

Nivel
Avanzado-Experto
Género
Mujer
Uso recomendado
Esquí de montaña
Edad
Adulto

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

Productos relacionados

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up