Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Scarpa

Scarpa Freedom RS

Scarpa Freedom RS

  • Scarpa Freedom RS
  • Scarpa Freedom RS
  • Scarpa Freedom RS
  • Scarpa Freedom RS

Scarpa Freedom RS

Descripción Scarpa Freedom RS

LIBERTAD RS por SCARPA combina rendimiento, ligereza y un rango de movimiento 25 para darle el mejor rendimiento en descenso y un caminar cómodo durante el camino.

La cáscara se hace en Pebax Rnew, 100% de material renovable orgánico que mantiene una buena elasticidad incluso a bajas temperaturas.

LIBERTAD RS se construyen con la tecnología central de carbono: una sobre inyecta inserto de carbono en la planta shell para endurecer el arranque y reducir el efecto anti torsión.

Además, mejora la transmisión de potencia a las pistas de esquí en toda la longitud de la concha de arranque.

Shell / Cuff: HP primaria Rnew Pebax / Primaria HP Polyammide

Hebillas: 4 + Finger Booster Strap Lite

Delantero magro: 17 4

Suela: Montaña Plus Scarpa / Vibram

Peso: 1990g (27)

Última: 101mm

Flex: 130

Encuadernación: Touring Alpine, TLT

Boot interno: Cross Fit Ride RS

CARBON Tecnología NÚCLEO

Energía de la transmisión y el control antitorsión. Tecnología avanzada para un rendimiento máximo. ? CARBONO Tecnología CORE? es un inserto de carbono que se verinjected en la suela shell para rigidizar el arranque y mejorar la transmisión de potencia a las pistas de esquí en toda la longitud de la concha de arranque.

AXIAL DE CONTROL DE POTENCIA

? Control de energía Axial? ayuda a mejorar la inclinación de las articulaciones de la rodilla tobillo, para un agarre borde más preciso. La inclinación del eje 2 medial permite más

esquí sensibles y receptivos, especialmente en las laderas empinadas.

SCARPA DEDO CORREA

Hecho de PU y cosido en la parte final de la cinta de alimentación. Su diseño especial, con un orificio central, le permite abrir y cerrar la correa usando un dedo

con los guantes puestos.

CIERRE OVERLAP

Diseñado para garantizar una envoltura perfecta del manguito y la cáscara. ? OVERLAP Tecnología CIERRE? permite el movimiento correcto del tobillo y crea una transmisión de potencia directa para los esquís. La parte frontal del manguito se separa en dos el área, entre la hebilla del manguito, para un cierre uniforme y precisa de

la zona tibial. Espesor diferenciado y perfil oblicuo en la parte inferior garantiza la envoltura correcta de la parte delantera del pie sin ningún punto de presión.

FRS HEBILLAS

Fabricado en acero y aluminio para una mayor ligereza y ergonomía.

PASEO DE ENERGÍA BLOQUE XT

Mecanismo fácil para desbloquear y bloquear debido a la ausencia de la varilla de conexión entre la carcasa y el manguito. La fricción se reduce a cero para maximizar la reedom de movimiento durante el caminar. Gama manguito total de 25 grados.

RS PUÑO

Diseñado para aumentar la rigidez torsional y garantizar una transmisión más eficaz de los impulsos al esquí.

BOOSTER? PODER CORREA LITE


Con Scarpa Freedom RS podrás disfrutar de tus actividades sin complicaciones. Si te gusta la marca Scarpa y sus productos de esqui, visita las categorías de los productos que estás buscando y haz tu pedido cuanto antes para recibirlo en tan solo unos días en tu casa. Además en snowinn, ponemos a tu disposición una comunidad del deporte para que te informes de todas las novedades y consejos en esqui.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Scarpa Freedom RS

Nivel
Peso botas
Uso recomendado
Color
Género
Edad

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar