Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Salomon

Salomon Zero Pant

Salomon Zero Pant

Salomon Zero Pant

Salomon Zero Pant

  • Salomon Zero Pant
  • Salomon Zero Pant
  • Salomon Zero Pant
  • Salomon Zero Pant
  • Salomon Zero Pant

Salomon Zero Pant

Descripción Salomon Zero Pant

Cuando vas de excursión a la alta montaña, debes incluir dentro de tu equipaje un pantalón insulado que te ofrezca aislamiento térmico para que puedas soportar las bajas temperaturas. Por ello Salomon ha creado el Zero Pant, un pantalón térmico, cortaviento e impermeable que resiste muy bien las condiciones meteorológicas adversas.

Gracias a la tecnología Advanced Skin Dry, este pantalón de esquí alpino seca rápidamente, expele la humedad al exterior y aguanta lluvia y nieve. Además, cuenta con un forro de malla en la entrepierna que facilita la ventilación en esta zona.

Con un diseño holgado y bolsillos cargo, este pantalón para la montaña te hace lucir moderno y puedes lucirlo en conjunto con la chaqueta Zero, para que practiques el freestyle con comodidad y calidez.


Pantalones aislantes que conjuntan con la chaqueta Zero que disponen de un diseño progresivo ideal para esquiadores de freestyle que quieran dar un golpe sobre la mesa. Dispone de ventilación en el muslo, y bolsillos bajo las rodillas. 


Salomon Zero Pant es un artículo que corresponde a la categoría Pantalones dentro de Ropa mujer de la tienda de esqui, snowinn. No esperes más e infórmate de todas las ventajas de pertenecer a la comunidad de snowinn. En estos momentos Salomon Zero Pant se encuentra en stock.

Características Salomon Zero Pant

Tipo de pantalón
Prestaciones
Longitud
Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Productos similares

Ver listado completo

Cerrar