Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Categorías

Salomon

Salomon XDR 84 TI+Warden MNC 13 Gold C90

Salomon XDR 84 TI+Warden MNC 13 Gold C90

Salomon XDR 84 TI+Warden MNC 13 Gold C90

Salomon XDR 84 TI+Warden MNC 13 Gold C90

Salomon XDR 84 TI+Warden MNC 13 Gold C90

  • Salomon XDR 84 TI+Warden MNC 13 Gold C90
  • Salomon XDR 84 TI+Warden MNC 13 Gold C90
  • Salomon XDR 84 TI+Warden MNC 13 Gold C90
  • Salomon XDR 84 TI+Warden MNC 13 Gold C90
  • Salomon XDR 84 TI+Warden MNC 13 Gold C90
  • Salomon XDR 84 TI+Warden MNC 13 Gold C90
  • Salomon XDR 84 TI+Warden MNC 13 Gold C90

Salomon XDR 84 TI+Warden MNC 13 Gold C90

Descripción Salomon XDR 84 TI+Warden MNC 13 Gold C90

Los esquis Salomon XDR 84 Ti+Warden MNC 13 Oil Green C90 cuentan con materiales que los hacen duraderos y ligeros, para ofrecerte un contacto suave con la nieve y un mejor rendimiento en la pista para que puedas practicar el esquí all mountain por muchas más horas.

La casa francesa ha patentado la tecnología C/FX que resultó de una combinación de carbón y lino, de canto a canto y que se va difuminando hacia la espátula y la cola. Este refuerzo hace que este esquí de montaña tenga mayor amortiguación, reduce las vibraciones y te proporciona gran transmisión de potencia.

Este esquí alpino fue construido además con un núcleo de madera de álamo que brinda excelente estabilidad y suave contacto con la nieve. El refuerzo de titanio debajo del pie facilita el carving y con las gomas Pulse Pads te deslizarás más suavemente por toda la montaña. La anchura del patín es de 84 mm y la longitud viene para 165, 172, 179 y 186 cm.


caracteristicas:

Práctica: toda montaña

Opción / sistema de encuadernación:

Guardián mnc 13

Construcción y núcleo:

Todas las formas mtn c / fx

Punta de madera completa

Balancín:

Rocker todo terreno 2.0

Reforzamiento:

Carbón

Laminado de un solo ti

Características específicas:

Almohadilla de pulso

Zona de poder Ti

3 puntos de punta

Hoja superior:

Estera de tpu

Alquiler:

Protector de la punta

Protector de cola

Presupuesto:

Tamaño: 165, 172, 179, 186

Cola: 112, 113, 114, 115

Punta: 129, 130, 131, 132

Cintura: 84, 84, 84, 84

Tecnología:

Construcción y núcleo / paredes laterales de sándwich completo:

La construcción laminada con flancos laterales de cuerpo entero proporciona un extraordinario contacto suave entre el esquí y la nieve y una gran adaptación al terreno. La construcción laminada nos permite combinar capas de material óptimas para un rendimiento específico.


¿Quieres comprar Salomon XDR 84 TI+Warden MNC 13 Gold C90? ¡Lo tienes fácil! En la categoría de Esquís de la tienda online de esqui podrás encontrar una amplia variedad de modelos diferentes al mejor precio. Encuentra los mejores productos de esqui, que se adaptan a tus necesidades en snowinn.

Características Salomon XDR 84 TI+Warden MNC 13 Gold C90

Género
Edad
Esquí pack
Anchura patín
Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (14)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Muy buenos esquíes polivalentes - All Mountain

-

Esquíes muy buenos para alguien que busca la polivalencia, van MUY BIEN en pista a altas velocidades y también se defienden muy bien en fuera de pista o cuando al final del día están las pistas en mal estado. Los recomiendo sin ninguna duda. Los colores que tiene ganan mucho en persona, son muy elegantes y todos en perfecta sintonía.

Super servicio

-

Todavía no he tenido tiempo de probar los esquís, pero la velocidad y el servicio de Snowinn es completamente del 100%. Ordenó un jueves por la noche y recibió la entrega el lunes efm. Tenía un poco de prisa por conseguir esquís ya que íbamos dos días después. Snowinn cumple a la perfección. Más rápido que todos los sitios web suecos que no habrían tenido tiempo de conseguir esquís a tiempo. Muchas gracias.

Esquís muy buenos, y Snowinn perfecto

-

Esquís excelentes. Un all mountain ideal para comenzar a salir fuera de pistas, gracias a su ancho de patín de 84mm, que no penaliza en pista, ya que el esquí tiene un perfil bastante pistero. Son muy estables incluso a gran velocidad. El servicio por parte de Snowinn, genial también, envío muy rápido y con las fijaciones montadas con las indicaciones que se realizaron en el momento de compra.

Excelente Salomon y Excelente Snowinn

-

Los esquís ha llegado en perfecto estado y las fijaciones tal como les pedí, ajustadas para mis botas y con la dureza de cierre correcta. La entrega se retrasó unos días pero es normal ya que hice la compra un miércoles por la tarde. Teniendo en cuenta que tienen que montar las fijaciones y ajustarlas me parece un plazo de entrega fantástico, el viernes los tenía la empresa de transporte que yo elegí y el lunes los tuve en casa. Que mas se puede pedir? Que caiga la nieve...... Excelente precio! Excelente servicio! Fantástico Snowinn!

Revisión

-

Pasé bastante tiempo investigando diferentes esquís en línea. Me decidí por este par. Los había encontrado a través de un minorista de esquís de demostración de un año en Colorado. Estaba a punto de realizar la compra a través de ellos cuando pensé que debería hacer un poco más de búsqueda en Internet. Fue entonces cuando encontré snowinn.com. Ofrecieron el mismo par por el mismo precio, pero no se usaron. Tenía algo de aprensión al hacer un pedido de una empresa fuera de los Estados Unidos porque me preocupaba el envío internacional durante el COVID. Pero, de todos modos, pedí los esquís. Resulta que no tenía nada de qué preocuparme. Los esquís llegaron 4 días después de que los pedí. Fueron empaquetados maravillosamente para que no haya golpes ni arañazos durante el envío. Definitivamente volvería a ordenar de snowinn.com.

Gran esquí, gran construcción, gran embalaje

-

Compré estos esquís ya que eran los que había estado mirando y estaban a mitad de precio en Snow Inn. Al principio tuve un problema por el cual presioné pagar por los esquís y bastones, pero solo se cobraron £ 20 por los bastones y los esquís se eliminaron del pedido. Cancelé este pedido muy fácilmente en línea y lo registré (sin usar un código de descuento que solo se aplicaba a los postes) y ambos artículos salieron bien. Los esquís y bastones llegaron dentro del plazo de entrega estimado y el embalaje fue excelente. Sellophane dejó en los esquís tanto como fue posible (aparte de donde tuvo que ser quitado para perforar las fijaciones) y mucho plástico de burbujas dentro de la caja. Los esquís se enviaron sin bloquear y envueltos en burbujas por separado, lo que es bueno para evitar que se rayen durante el transporte. Las fijaciones se han perforado bien por su apariencia, ambas centradas en la marca recomendada y solo se necesitan micro ajustes para obtener la presión de avance exactamente adecuada para mis botas. En general, una gran compra y recomendaría encarecidamente Snow Inn y los usaré nuevamente sin dudarlo.

Top ski

-

El esquí confirma lo que promete cuando se usa. La calidad de construcción es muy buena. Además, el esquí se puede conducir muy bien en diferentes condiciones de pendiente.

Gran esquí

-

Grandes esquís muy felices

Buena compra a buen precio

-

Muy buen producto a muy buen precio. Seriedad de Snowinn pero falta de la misma de la empresa transportista MRW, siendo que el pedido mas tarde de lo comprometido por Snowinn y ademas tuve que ir yo mismo a buscarlo a la central en lugar de llevarmelo al domicilio

Gran compra

-

Buen producto a buen precio con entrega sin problemas en dos dias.

Atención montaje de fijaciones

-

Esquís recibidos a tiempo. Corresponde a la descripción, pero una de las fijaciones estaba parcialmente montada y la otra estaba al revés ...

Grandes esquís todo el año

-

Bonitos esquís de montaña que tienen un gran control en las pistas preparadas, muy fáciles de girar y tallar, ligeros y bastante buenos fuera de pista. Si solo puede llevar un par de esquís, esta es la mejor opción. Pedí esto para mi hijo, ya que son mucho más baratos aquí que en la tienda. Realicé el pedido un viernes y llegaron el jueves siguiente al Reino Unido, por lo que 6 días de entrega desde España. Incluso se establecieron fijaciones para el tamaño de la bota y el din (peso), aunque las he ajustado ligeramente para mi hijo. Todo adentro, un gran par de esquís.

Gran

-

Excelente compra

Excelente

-

Todo perfecto, enviado a tiempo. Tienda confiable. Lo recomiendo

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar