up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Salomon Bastones X10 Ergo S3

Salomon Bastones X10 Ergo S3

Salomon Bastones X10 Ergo S3

Salomon Bastones X10 Ergo S3

Salomon Bastones X10 Ergo S3

Salomon Bastones X10 Ergo S3

plus
Salomon

Salomon Bastones X10 Ergo S3

Descripción Salomon Bastones X10 Ergo S3

Los bastones Salomon X10 Ergo S3 cuentan con innovadoras tecnologías que facilitan su uso en la montaña. Están diseñados para esquí alpino y vienen con un exclusivo sistema de empuñadura y dragonera que se ponen y quitan tan solo con un clic.

La tecnología ERGO S3 permite liberar la empuñadura gracias a unos resortes de seguridad y a su vez se puede introducir la dragonera, la cual es cómoda y se ajusta a cualquier tipo de guantes. Por su parte, el tubo de estos bastones trekking está hecho con aluminio, que es más resistente y no tan pesado como otros de este material.

El diámetro del tubo es de 18 mm y la punta de carburo y vidia aguanta perfectamente en hielo y nieve dura. Estos bastones de esquí tienen arandela o roseta intercambiable y versátil.
Para aquellos que buscan un aspecto coherente, el poste X10 ERGO S3 complementa perfectamente los esquís S / MAX y S / FORCE. El diseño atractivo y los elementos de alta calidad lo convierten en un combo ganador.

El mástil combina un rendimiento superior con un aspecto atractivo.

Seguro y conveniente

Una combinación perfecta

Ligero

CARACTERISTICAS:

CONSTRUCCIÓN

Longitud fija

PRÁCTICA

En la pista

EJE

Diámetro del eje: 18 mm

DISEÑO

Diseño de serigrafía

PROPINA

Punta de carburo / widia

CESTA

Sistema de canasta intercambiable

Toda la canasta de montaña


¿Deseas comprar Salomon Bastones X10 Ergo S3? ¡No busques más! snowinn cuenta con una amplia variedad de modelos exclusivos de Esquí alpino en oferta, descubre las nuevas promociones que tenemos para ti en Bastones.

Características Salomon Bastones X10 Ergo S3

Color
Negro
Género
Unisex
Edad
Adulto
Tipos De Bastón
Longitud Fija
Uso Recomendado
Esquí Alpino

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up