up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Salomon Esquís Alpinos X S/Max Blast+X12 TL

Salomon Esquís Alpinos X S/Max Blast+X12 TL

Salomon Esquís Alpinos X S/Max Blast+X12 TL

Salomon Esquís Alpinos X S/Max Blast+X12 TL

Salomon Esquís Alpinos X S/Max Blast+X12 TL

plus
Salomon

Salomon Esquís Alpinos X S/Max Blast+X12 TL



Descripción Salomon Esquís Alpinos X S/Max Blast+X12 TL

Cuando vuestro deseo es testear los límites de velocidad en la pista es necesario obterner los esquís de carrera correctos. Los Salomon X S/MAX BLAST son la máquina de velocidad que convertirá la pista en vuestro velódromo personal.

Todo sobre el diseño de los X S/MAX BLAST les convierte en esquís de alto rendimiento. Desde su resistente y estable construcción full sándwich a los sidewalls de ABS que permiten una precisión virtuosa, este modelo fue hecho para los esquiadores que desean más de sus esquís.

La piedra angular del diseño de los X S/MAX BLAST es la sensación inigualable de velocidad. Para lograrlo, se ha incluído el Edge Amplifier, que permite el redireccionamiento de la energía del esquí hacia sus bordes, exaltando cada movimiento con gran intensidad.

Por último, un monstruo de la velocidad como este debe ser resistente y adaptable. Para estos efectos, el núcleo de madera y dos capas de refuerzo de titanal trabajan para darle a estos esquís un nivel óptimo de rebote, adaptabilidad y absorción de vibraciones que logre una suavidad soberbia en los deslizamientos.

Para aquellos que desean sentir la velocidad este invierno, los X S/MAX BLAST es una adquisión de rigor. Si Atacas La Pista Con Ganas De Velocidad Y Precisión, S/Max Blast + X12 Tl Es Tu Arma. La Máxima Velocidad Se Consigue Gracias Al Núcleo Íntegramente De Madera, La Estructura De Sidewall De Sándwich Completo Y Un Refuerzo Doble De Titanio. Diseñado Para Lograr Precisión Y Deslizarse Entre Giros, Así Como Rasurar La Nieve Dura De Forma Precisa, El S/Max Blast Te Tentará Para Que Busques Tu Propio Límite De Velocidad.


Ventajas:

Agarre Del Canto Instantáneo Y Eficiente:
- El Edge Amplifier Es Una Interfaz De Esquí Completamente Rediseñada Que Transmite El 100 % De Tu Energía Directamente Al Canto Para Lograr Un Agarre Sin Precedentes.

Rendimiento De Calidad Superior:
- Núcleo De Madera De Competición, 2 Láminas De Titanio, Estructura De Sidewalls De Sándwich Completos Y Sistema De Fijación De Alto Rendimiento Para Lograr Un Nivel De Rendimiento Sin Precedentes, Con El Máximo De Sensaciones.

Potencia:
- El Núcleo Íntegramente De Madera Ofrece Una Reacción Y Estabilidad Óptimas, Aumenta El Contacto Entre Esquí Y Nieve Y Filtra La Vibración.


Informacion Tecnica:

Opción De Fijación / Sistema:
- X12 Tl
- Placa De Competición P79

Lámina Superior:
- Tpu Brillante

Alquiler:
- Bisel De Alquiler
- Protector De La Espátula
- Protector De La Cola


Technology:

Construcción Y Núcleo / Edge Amplifier:
- Se Ha Reformulado El Sistema Por Completo Y Está Completamente Integrado Para Ofrecer Potencia En El Canto Y Maximizar Tus Sensaciones

Construcción Y Núcleo / Sidewalls De Sándwich Completos:
- La Construcción Laminada Con Sidewalls De Abs A Lo Largo De Todo El Esquí Ofrece Un Contacto Suave Entre El Esquí Y La Nieve, Así Como Una Fantástica Adaptación Al Terreno. La Construcción Laminada Permite Combinar Capas De Material Óptimo Para Un Rendimiento Personalizado.

Construcción Y Núcleo / Núcleo Íntegramente De Madera:
- Las Chapas De Madera Desde La Espátula Hasta La Cola Ofrecen Una Estabilidad Y Una Reacción Óptima, Al Mismo Tiempo Que Maximizan El Contacto Entre El Esquí Y La Nieve Y Filtran Las Vibraciones.

Construcción Y Núcleo / Espátula Instinct:
- Una Nueva Generación De Espátulas Con Forma Progresiva

Refuerzo / Doble Laminado De Titanio:
- La Doble Capa De Titanio A Ambos Lados Del Núcleo Mejora El Rendimiento Sobre Nieve Dura. Ofrece Más Precisión, Un Gran Agarre Del Canto Y Una Buena Respuesta Del Esquí.

Características Específicas / Pulse Pad:
- Una Capa De Goma A Lo Largo De Los Cantos Y En Ciertas Zonas Del Esquí Para Esquiar De Forma Más Suave Y Para Conseguir Un Mejor Contacto Entre El Esquí Y La Nieve.

Características Específicas / Protector De Aluminio De La Cola:



¿Deseas comprar Salomon Esquís Alpinos X S/Max Blast+X12 TL? ¡No busques más! snowinn cuenta con una amplia variedad de modelos exclusivos de Esquí alpino en oferta, descubre las nuevas promociones que tenemos para ti en Esquís.

Características Salomon Esquís Alpinos X S/Max Blast+X12 TL

Tipo De Rocker
Camber
Anchura Patín
De 60 a 79 mm
Esquí Pack
Con Fijaciones
Nivel
Avanzado-Experto
Color
Negro
Género
Unisex
Uso Recomendado
Esquí De Pista
Edad
Adulto

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Salomon Esquís Alpinos X S/Max Blast+X12 TL

Muy satisfecho

-

Compré unos Salomon s max blast a un precio imbatible y estoy super encantado. Volvería a comprar. Muy recomendable.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up