Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Salomon

Salomon X-RACE SC + XT12

Salomon X-RACE SC + XT12

Salomon X-RACE SC + XT12

Salomon X-RACE SC + XT12

  • Salomon X-RACE SC + XT12
  • Salomon X-RACE SC + XT12
  • Salomon X-RACE SC + XT12
  • Salomon X-RACE SC + XT12
  • Salomon X-RACE SC + XT12
  • Salomon X-RACE SC + XT12

Salomon X-RACE SC + XT12

Ver más artículos de:

Descripción Salomon X-RACE SC + XT12

Expresa tu espíritu de competición: misma receta, pero más accesible.


Technologias:

- PROTECTOR DE LA ESPÁTULA: Mayor durabailidad del esquí: para mantener los esquís visualmente atractivos incluso después de un uso intensivo.
- PULSE PAD: Capa de goma a lo largo de los cantos y en ciertas zonas del esquí para esquiar de forma más suave y conseguir un mejor contacto entre el esquí y la nieve.
- COLA SEMI SIMÉTRICA: Ligera elevación de la cola del esquí.
- LÁMINA DOBLE DE TITANIO: La doble capa de titanio a ambos lados del núcleo mejora el rendimiento sobre nieve dura. Ofrece más precisión, un gran agarre de los cantos y una buena respuesta del esquí.
- POWERLINE TITANIUM: Sistema activo de amortiguación a base de titanio que unifica el rendimiento, el control y el confort en esquís de pista de alta gama. Una barra de titanio recubierta de goma a lo largo del esquí disminuye sustancialmente las vibraciones y mejora el contacto entre el esquí y la nieve.
- CARVE ROCKER: Desarrollado para un alto rendimiento en nieve dura; longitud corta, rocker de perfil bajo en la espátula, proporciona sensaciones instantáneas en carving, dirección sencilla y precisa. El arco bajo el pie garantiza estabilidad y el agarre de los cantos y ofrece una reacción potente.
- ACTIVE CONTACT SIDEWALLS: Estructura de Sandwich de nivel medio que coloca una capa fina de ABS a lo largo de los esquís para mejorar un canteo progresivo en condiciones de pista muy agresivas como en la Copa del Mundo
- PROTECTOR DE LA COLA
- X-TRACK
- NÚCLEO S DE MADERA COMPLETO: Desarrollado en el laboratorio de competición de Salomon. Las láminas alternas de 3 mm de madera dura de chopo y fresno a lo largo de todo el esquí ofrecen una máxima precisión, estabilidad y agarre de los cantos. El motor de nuestros esquís de competición.
- XT12
- BRILLANTE
- TAMAÑO PROGRESIVO DEL RADIO: Diseño probado en la Copa del Mundo 5 líneas de cotas específicas para un radio optimizado; Elige la longitud, elige el rendimiento.
- AJUSTADO DE FÁBRICA: Suela de muy alta densidad molecular con grafito para un deslizamiento máximo, una absorción excelente de la cera y resistencia a la abrasión. Nuevo acabado para competición (Estructura F3).


Descubre todos los productos que puedes encontrar en snowinn como éste. Hazte ya con Salomon X-RACE SC + XT12 y ahorrarás mucho dinero en productos de Material duro. Además, con el respaldo de calidad que supone comprar una marca como Salomon. Ya sabes que puedes encontrar Salomon X-RACE SC + XT12 y otros muchos deportes en nuestra tienda de esqui.

Características Salomon X-RACE SC + XT12

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (2)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Buen producto y rápido

-

Buen producto y rápido

Mejor precio / rendimiento

-

El esquí ya había probado y comprado en snowinn a un precio superior. Entrega rápida y sin defectos.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar