Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Salomon

Salomon X Pro 90 Sport

Salomon X Pro 90 Sport

Salomon X Pro 90 Sport

Salomon X Pro 90 Sport

Salomon X Pro 90 Sport

  • Salomon X Pro 90 Sport
  • Salomon X Pro 90 Sport
  • Salomon X Pro 90 Sport
  • Salomon X Pro 90 Sport
  • Salomon X Pro 90 Sport
  • Salomon X Pro 90 Sport
  • Salomon X Pro 90 Sport

Salomon X Pro 90 Sport

Descripción Salomon X Pro 90 Sport

Las botas de esquí Salomon X Pro 90 Sport han sido fabricadas con tecnologías que te proporcionan un absoluto ajuste personalizado, comodidad, alto rendimiento, excelente transmisión de energía y ligereza para que puedas practicar esquí alpino con total seguridad.

El botín My Custom Fit Sport Liner puede moldearse a través del calor para que esta bota de snow adopte la forma exacta del pie, al igual que la carcasa de 360° termoformada con la que ganas mayor rendimiento y eficacia.

Estas botas para all mountain han sido pensadas para esquiadores intermedios y avanzados pues ofrece un flex real de 90 y un pivote sobredimensionado de 24mm para una mayor transmisión de potencia. La tecnología Twinframe 2 provee un gran control gracias al plástico más resistente y ligero.


La X Pro X90 CS es una excelente bota de esquí para esquiadores de nivel intermedio a avanzado que buscan comodidad y rendimiento. La carcasa personalizada de 360 grados es una solución de ajuste simple para el distribuidor autorizado de Salomon que tiene un horno especial para calentar la carcasa. Una vez que el caparazón esté lo suficientemente caliente, un instalador de botas colocará la bota en sus pies. Cuando la carcasa comienza a enfriarse, puede estirarse y moldearse para que coincida con la forma de su pie para un ajuste perfecto. La tecnología TwinFrame2 de Salomon utiliza un plástico más ligero y resistente en la suela y la columna vertebral que mejora su capacidad de respuesta y control. El X90 CS tiene el distintivo Pivote sobredimensionado de 24 mm que agrega una fuerte conexión al manguito superior a la carcasa inferior que mejora la transmisión de potencia a sus esquís. El My Custom Fit Sport Liner tiene propiedades moldeables por calor en el bolsillo del talón y el tobillo que se suma a la personalización, la comodidad y el rendimiento. Características: My Custom Fit Sport Liner

CARACTERISTICAS:

Flex real: 90

Alineación del manguito: ninguno

Garantía: un año

Ancho de la bota de esquí: medio (99 101 mm)

Flex: medio

Ancho del antepié: 100 mm + carcasa personalizada

Ajuste de flexión: sí

Recuento de hebillas: 4

Categoría: Descenso

Uso previsto del equipo de esquí: All Mountain

Altura del empeine: media

Volumen de pantorrilla: medio

Rango de habilidad: intermedio avanzado


¿Te encanta el esqui? Consigue tu Salomon X Pro 90 Sport y disfruta de tus actividades de ocio con la seguridad y confianza que te otorga la garantía de Salomon. Este artículo está disponible en unas dimensiones de xx cm. en su caja original y un peso de kg..

Características Salomon X Pro 90 Sport

Género
Edad
Nivel
Índice de flex
Tipo de producto
Horma
Uso recomendado
Peso botas
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (8)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Muy contenta con la compra

-

Llegaron rapidísimo, igual que en la descripción,muy cómodas y muy buen precio Muy contenta con la compra y la atención del chat con mis dudas sobre el producto Graciaaas

Buena compra

-

¡Todo fue perfecto!

Botas de 10

-

Las botas son una maravilla. Se adaptan perfectamente al pie, son cómodas y ademas son super bonitas. El flex muy adecuado para nivel medio-avanzado con la posibilidad de ir modificandolo. Calidad precio excepcional y el envío rapidísimo y muy bien. Sin duda recomendaría comprar en la web y las botas.

Compra 10

-

Me llegaron rápido y estoy súper contenta con ellas. No he visto una página igual, hay mucha variedad de productos. Volveré a comprar aquí.

Excelentes

-

Las botas son una verdadera pasada, ya las he probado en nieve y son súper cómodas y eficientes a parte de lo bonitas que son. Me encantan. Las recomiendo.

Zapato superior

-

Estoy super contento con la bota de esquí. Más bien algo para pies más estrechos.

Buena compra

-

Son muy cómodas, me gusta mucho que se pueda modificar la caña para ir más hacia delante, el flex es genial.

Impresionante compra

-

Todo perfecto. Se cumplieron los plazos de entrega y las botas impresionante a un precio buenísimo, se adaptan como un guante. Sin duda aconsejaría compra a través de esta web.

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar