Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Salomon

Salomon X PRO 80 16/17

Salomon X PRO 80 16/17

  • Salomon X PRO 80 16/17
  • Salomon X PRO 80 16/17

Salomon X PRO 80 16/17

Descripción Salomon X PRO 80 16/17

Ajuste instantáneo y eficiente transmisión de la potencia gracias al forro 3D y la carcasa Twinframe.

La X PRO 80 ofrece un rendimiento muy accesible. El diseño Twinframe ofrece un mejor flex dinámico, mientras que el pivote sobredimensionado aporta una transmisión eficiente. El forro My CustomFit 3D Sport ofrece un gran ajuste inicial que se adapta a todas las formas de pie. Flex Index 80.

Strap 35 mm.

Weight / Size 4270 / 26.5 .

Tecnología.

Twinframe .

Carcasa de PU / Collar de PU .

Plantilla súper suave / Forro My CustomFit 3D Sport .

4 micro hebillas de aluminio 3D .

Pivote sobredimensionado de 24 mm / Almohadillas DIN desmontables en el talón y la puntera .

.





¿Estás interesado en comprar Salomon X PRO 80 16/17? Estas de suerte porque en snowinn en la categoría de Botas esquí hombre y Botas hombre disponemos de otros productos que pueden complementar tu compra. Haz tu pedido ahora y recíbelo en unos días.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Salomon X PRO 80 16/17

Nivel
Índice de flex
Horma
Segmentación

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (2)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Las botas perfectas

-

Igualdad utiliza cuando se encontraban en el interior, la entrega rápida y de seguimiento y localización fácil de seguir en internet. Estas botas fueron como un guante y dieron un buen soporte mientras que el esquí. Mejor no darse prisa!

Buenas botas

-

Después de estar alquilando material otras temporadas esta me decidí a comprar el mio propio. Las botas es sin duda el gran acierto de pasar a equipo propio, tanto por comodidad y conducción como por higiene. Estas Salomon se adaptan poco a poco a tu pie. Los primeros días resultaban menos cómodas (como todo calzado que se estrena) pero en apenas 4 jornadas de esquí ya han adoptado la forma de mi pie y ahora aguanto perfectamente el día con ellas. En cuanto a la dureza, practico un esquí mas o menos tranquilo por azules o rojas y se comportan perfectamente para alguien ligero como yo 1,70cm y 60kg, por ello también me valen para dar caña cuando me apetece. Sin duda una buena compra.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad